FormulaTV

FÓRMULA OT

Maverick se presenta al casting de 'OT 2017': "Es la ilusión de mi vida"

El que fuese candidato a representar a España en Eurovisión charla con 'Fórmula OT' en el casting del talent-show de La 1.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 18 Julio 2017 10:14 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 11:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Lo conocimos en el año 2015 como concursante de 'La voz' en Telecinco y desde entonces no ha dejado de trabajar. Maverick se ha convertido en un rostro conocido por muchos, ha visitado diferentes formatos, lanzado su propio trabajo musical e incluso ha estado a punto de representar a España en el Festival de Eurovisión pero todavía le restaba un sueño... que va a intentar cumplir ahora.

Maverick ha charlado con el equipo de 'Fórmula OT'

Maverick ha charlado con el equipo de 'Fórmula OT'

Según ha podido saber FormulaTV, el artista de Castellón ha decidido presentarse al casting de 'Operación triunfo' que Gestmusic y Televisión Española han realizado en Madrid, el último de la presente edición. Sí, Maverick quiere entrar en la Academia más famosa de la pequeña pantalla y por ello no ha dudado en unirse al resto de miles de personas que también quieren intentarlo. Pese a haber formado parte ya de otros talent-shows televisivos, el artista ha querido apostar de nuevo por la televisión para convertirse en uno de los protagonistas de un programa que marcó su adolescencia. Por ahora, el cantante ha superado ya la primera fase del casting, por lo que ahora se jugará su destino en el formato en la segunda fase que también se realizará en la capital española.

El cantante ha charlado con el equipo de 'Fórmula OT' sobre sus impresiones, minutos antes de realizar el esperado casting. Ha confesado que "entrar a 'OT' es la ilusión de su vida", por ello ha querido intentarlo esta vez. FormulaTV ofrecerá muy pronto la entrevista completa en la que Maverick analiza la nueva edición, da sus primeras impresiones del casting y habla de su carrera musical hasta el momento.

Maverick, una carrera ligada a la pequeña pantalla

En el año 2015 el artista saltaba a la pequeña pantalla y lo hacía con gran éxito: convirtiéndose en finalista del equipo de Laura Pausini en 'La voz', el talent-show de Telecinco. Tiempo después lanzó su primer trabajo discográfico, "18+1", el cual promocionó por infinidad de formatos televisivos nacionales y autonómicos. Tiempo después fue uno de los candidatos a presentar a España en el Festival de Eurovisión 2016 con el tema 'Un mundo más feliz' aunque se vio superado por Barei y su 'Say yay!'. Además, más allá de la música, el artista lanzó el pasado año 2016 "El cielo con las manos", su primer libro autobiográfico.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series