Notificaciones

PASA LA ITV

'Juego de Tronos': La cuenta de Twitter de la Guardia Civil deja un mensaje a Daenerys y sus dragones

La Benemérita vuelve a recurrir al humor para lanzar un mensaje a los conductores, esta vez haciendo referencia a la serie 'Juego de Tronos'.

Dale al Stop Martes 18 Julio 2017 17:29

Cada vez es más común ver cómo instituciones públicas o empresas de todo tipo se mezclan en las redes sociales con el resto de usuarios, recurriendo en muchas ocasiones al humor. En esta ocasión, la protagonista ha sido la Guardia Civil, que desde su cuenta de Twitter ha lanzado un mensaje a una de las protagonistas de 'Juego de Tronos', Daenerys Targaryen.

La Benemérita se ha dirigido directamente a la rubia, acompañando el texto con una de las imágenes del último episodio de la actual temporada. "Que sí Khaleesi, Señora de los 7 reinos, protectora del reino, madre de dragones, blablabla... pero sin ITV no se sale de viaje", ha escrito el responsable de la cuenta de la Guardia Civil en la red social del pájaro azul. El tuit ha ido seguido del hashtag #WinterIsHere, haciendo alusión al regreso de 'Juego de Tronos'.

Reacciones positivas

Los usuarios de la red han respondido, en general, de forma positiva al comentario de la Guardia Civil, muchos de ellos siguiendo la broma o continuando con comentarios jocosos. Pero el aluvión de mensajes sobre 'Juego de Tronos' no se ha limitado a las respuestas al tuit mencionado, el primer capítulo de la séptima temporada ha sido lo más comentado en redes sociales los últimos días.

Entre las novedades, o polémicas, surgidas a raíz del episodio de estreno, destaca el cameo que el cantante Ed Sheeran ha hecho en el capítulo de esta semana. Muchos de los seguidores de 'Juego de Tronos' no han dudado en tachar de "prescindible" la aparición del artista en la serie de HBO, algo que ha provocado que el intérprete de 'Shape of you' borre su cuenta de Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandra Castelló ('Hora punta') da las claves de su éxito y avanza nuevo proyecto televisivoAlejandra Castelló ('Hora punta') da las claves de su éxito y avanza nuevo proyecto televisivo