FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTO TELEVISIVO

La historia de amor de Jimena y Shaza, la pareja que tuvo que huir de Turquía, llega a televisión

Una productora de televisión ha comprado la historia de ambas para producir una serie de televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 18:38 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 18:38

Jimena y Shaza forman una pareja conocida por muchos en nuestro país. Ambas se hicieron conocidas cuando el padre de Shaza decidió retener a su hija en Turquía al descubrir que era homosexual, un hecho que saltó a los medios tiempo después. Desde el mencionado país ambas decidieron huir por distintos países para poder vivir su amor en paz, una lucha por amor que conmovió al mundo entero.

Jimena y Shaza en 'Sálvame'

Jimena y Shaza en 'Sálvame'

Tras llegar a España, después de llegar sanas y salvas a casa de Jimena en Málaga, fueron entrevistadas por todos los medios de comunicación del país, pasaron por todos las redacciones de periódicos, estudios de radios y platós de televisión, llegando a se portada de la revista Interviú, donde aparecieron desnudas.

Lo que pocos esperaban es que la aventura de ambas está a punto de dar el salto a la pequeña pantalla. Tal y como anuncia El Mundo, ambas han decidido a una productora televisiva los derechos para poder llevar a la pequeña pantalla su historia de amor. Por ahora se desconoce qué productora es ni si hay alguna cadena interesada en comprar el proyecto. Teniendo en cuenta la repercusión mediática que su historia ha tenido no sorprendería que finalmente sí se le dé luz verde y la veamos muy pronto en la pequeña pantalla española.

La pareja en All you need is love

Jimena y Shaza fueron al programa de Risto Mejide, 'All you need is love... o no' en Telecinco. En el formato Jimena contó: "La visión de que una persona sea homosexual está totalmente fuera de su mente, no lo entienden y no lo aceptan" en referencia a lo que sucede en su país. Por su parte, Shaza afirmó: "Mi familia siempre será mi familia, pero ahora las cosas no están yendo bien. Espero que en el futuro las cosas se arreglen".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series