FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSTADECLARACIÓN

Ed Sheeran, sobre su salida de Twitter: "No tiene que ver con mi cameo en 'Juego de Tronos'"

El compositor inglés escribió en su cuenta de Instagram que ya tenía intención de abandonar la red social antes de aparecer en la ficción de HBO.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 20 Julio 2017 12:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Después de su aparición en 'Juego de Tronos', el cantante inglés Ed Sheeran decidía abandonar la red social Twitter ante la atónita mirada de sus fans. Un abandono que muchos asociaron a las críticas que el compositor recibió por su papel como soldado Lannister, las cuales inundaron las redes para cuestionar su actuación en la serie de HBO.

Sin embargo, Sheeran se ha apresurado a desmentir que esta sea la razón de su abandono a través de otra red social, Instagram, cuya cuenta sí mantiene activa. "Salí de Twitter porque siempre he tenido la intención de salir de Twitter, no tiene nada que ver con lo que la gente dijo de mi cameo en 'Juego de Tronos'", escribió el cantante en un texto que acompañaba una fotografía suya junto a su manager.

"¿Por qué demonios me preocuparía por lo que la gente pensaba de eso? Es increíble. La sincronización fue solo una coincidencia", explicaba Sheeran, el cual parecía enfadado con la situación. De hecho, en esta misma red social el intérprete ha compartido varios instantáneas de su participación en 'Juego de Tronos', incluyendo una junto a su compañera de escena, Maisie Williams.

Defendido desde la propia serie

El director del episodio, Jeremy Podeswa, defendió la participación del compositor en "Rocadragón". "Fue genial trabajar con Ed", comentó Podeswa, que además destacó las ganas del actor de salir en la serie y su buena labor en el rodaje: "Es encantador, trabaja bien en equipo, quiere que hagas bien tu trabajo, tiene iniciativa, es muy abierto. Es un gran fan de la serie y estaba muy emocionado por formar parte de ella".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series