FormulaTV

RELEVO DE NOVELAS

'Dame chocolate' se despide el 14 de marzo para dar el testigo el 25 a 'Las tontas no van al cielo'

Antena 3 ya tiene prevista su sobremesa para las próximas semanas. La telenovela 'Dame chocolate' ofrecerá durante estos días sus últimos capítulos. El serial llegará a su final el viernes, 14 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Marzo 2008 22:13

Según ha conocido FórmulaTV.com, la telenovela producida por Telemundo llegará a su fin la próxima semana después de permanecer durante seis meses en la parrilla de Antena 3. El serial que protagonizan Carlos Ponce, Génesis Rodríguez, Héctor Suárez y María Antonieta de las Nieves no ha logrado hacerse un hueco en la complicada franja de tarde, no obstante, la cadena de Planeta ha ofrecido la totalidad de los capítulos en lugar de cancelarla o "recortarla".

'Dame chocolate' comenzó su emisión a media tarde, sin embargo, la cadena decidió en varias ocasiones reubicarla con el objetivo de mejorar los resultados del magazine 'A 3 Bandas' y de paso los de la propia novela. Maniobras que no terminaron de cuajar entre la audiencia. Esta situación ha llevado a la cadena de Planeta a registrar medias en torno al 10% en la sobremesa.

Con estos resultados, la oferta de Antena 3 ha quedado relegada a la cuarta posición, por detrás de La 1, Telecinco e incluso de Cuatro. El inesperado éxito del reality 'Fama ¡a bailar!' mantiene actualmente su media en torno al 13%, superando al culebrón de A3TV.

'Dame chocolate' se despedirá de la audiencia el próximo viernes, sin embargo, su relevo no llegará hasta dos semanas más tarde. La cadena aprovechará la Semana Santa para variar -como suele ser habitual- su programación de tarde y así ofrecer cine durante gran parte de la franja.

Desde el lunes 17 y hasta el miércoles 19, Antena 3 ofrecerá diferentes películas para dar paso a continuación a 'El diario de Patricia'. El jueves y viernes Santo, el talk show se tomará un merecido descanso y su hueco será ocupado por una nueva sesión cinematográfica.

Llega 'Las tontas no van al cielo'

La nueva apuesta de Antena 3 llegará tras la Semana Santa. Según ha conocido este portal, la cadena prevé el estreno de la telenovela 'Las tontas no van al cielo' para el martes, 25 de marzo. La cadena promociona desde hace varios días esta nueva producción que el pasado 11 de febrero estrenó el Canal de las Estrellas para latinoámerica.

En esta ocasión, Antena 3 estrenará a nivel nacional este culebrón sin testarlo previamente en desconexión para las Islas Canarias, como suele ser habitual. 'Las tontas no van al cielo' aterrizará cada día en la sobremesa, a partir de las 16:00 horas.

La nueva oferta de la cadena es una telenovela diferente, que trata temáticas modernas, innovadoras y además cuyos protagonistas son reales, con un ritmo muy ágil desde el primer momento, de hecho el primer episodio presenta la primera boda de los protagonistas.

La nueva telenovela llevará a sus seguidores a conocer los rincones más bellos de Guadalajara, los cuales enmarcan esta historia llena de amor, resentimiento, desencuentros y comedia, como la vida misma.

La productora Rossy Ocampo aseguró en la presentación de la novela que "es una teleserie que rompe todos los cánones establecidos en la televisión". La producción cuenta con un lenguaje coloquial que utilizarán los personajes a lo largo de la trama cuyo número de capítulos se desconoce. La telenovela puede crecer o disminuir según la aceptación del público.

La productora de "La fea más bella" destacó que la temática será "la pareja que no se deja arrastrar por su destino, si no que toma las riendas de su nueva vida".

Según sus creadores, 'Las tontas no van al cielo' es un proyecto que seguramente el público disfrutará por la sencillez y el tono ligero con que trata sus historias. La nueva telenovela de Antena 3 aborda la vida de una mujer que no sólo quiere ser vista como una mujer bella, con minifalda y cuerpo escultural, sino que pretende que el mundo la vea como una persona inteligente y con un gran potencial intelectual.

Este melodrama está protagonizado por Jacqueline Bracamontes , Jaime Camil y Valentino Lanús.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series