FormulaTV

SEGUNDA FINALISTA

Alba Carrillo, segunda finalista de 'Supervivientes 2017'

La modelo se ha quedado, así, a las puertas de la victoria en el concurso de supervivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Julio 2017 01:46 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 01:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Este jueves, durante la gran final de 'Supervivientes 2017' se ha conocido el nombre del ganador del concurso: José Luis se ha alzado con la deseada victoria dejando, así, a Alba Carrillo en un gran segundo puesto. La modelo, que no apostaba por llegar a la gran final, ha logrado convertirse en una de las grandes protagonistas del programa.

Segunda finalista

Segunda finalista

Segunda finalista

Después de tres meses viviendo en una isla desierta con otros "robinsones", la modelo ha demostrado ser, a pesar de su puesto, una gran superviviente. Polémicas, discusiones, hambre, penurias y mucha aventura resumen el paso de Alba por el programa de supervivencia. El reality ha cerrado este jueves una nueva edición del concurso.

La concursante llegó a Honduras con ganas de darlo todo por la audiencia y desde los primeros minutos del concurso, incluso antes de pisar los Cayos Cochinos, la modelo protagonizó algunos de los enfrentamientos más severos de las últimas ediciones. Sin duda, su fichaje proporcionó la mayor parte del contenido de las primeras semanas.

Por otro lado, su participación en el concurso ha estado marcada, también, por la compañía de su madre Lucía y por el fuerte encontronazo que protagonizó junto a Gloria Camila. La salida de su madre marcó un antes y un después, aunque la modelo ha seguido metiéndose en problemas y sus últimas polémicas han sido consecuencia de sus enfrentamientos con Iván y Alejandro Caracuel.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series