FormulaTV

BOMBAZO

Kiko ('Supervivientes') reconoce que Lucía Pariente le desveló todo lo que había ocurrido en el exterior

El concursante ha probado que conocía absolutamente todo lo que había ocurrido en el exterior.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 20 Julio 2017 23:44 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 23:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

"Me siento en deuda con la audiencia". Así ha comenzado Kiko a desvelar el gran bombazo de la noche durante la gran final de 'Supervivientes 2017'. El concursante, recientemente expulsado, ha llegado a Madrid con una noticia que no ha dejado a nadie indiferente: "Tengo la necesidad de decir algo. Durante este tiempo me lo he callado, pero tengo que decirlo porque me puede el remordimiento".

Sus palabras han provocado un tenso momento en plató minutos antes de que desvelara que Lucía Pariente le había contado muchísima información del exterior durante su visita en la casa del árbol cuando en calidad de fantasma del presente: "Las cámaras y los redactores están siempre muy pendientes de nosotros, incluso cuando salimos de aquí siempre hay un redactor que nos acompaña para no conocer nada del exterior, pero tengo que decir que lo sé todo".

Kiko Jiménez durante su entrevista en la gran final

Kiko Jiménez durante su entrevista en la gran final

Acto seguido el concursante ha culpado a Lucía Pariente de haberle desvelado absolutamente todo lo que ha ocurrido en España durante su estancia en la isla. De hecho, el joven se ha dirigido a Edmundo Arrocet para darle un abrazo, en clara alusión al ictus que sufrió su pareja. También ha desvelado que conocía que Leticia Sabater había dicho que sentía algo por él, o que el equipo de 'Sálvame' había viajado hasta su pueblo, Linares, para preguntar por su relación con Gloria.

Aunque el programa ha pasado bastante por alto lo desvelado por Kiko, ya que la emisión de la última gala tenía que seguir su curso, lo cierto es que Lucía no ha negado del todo lo sucedido, aunque ha reconocido que solo le contó algunas cosas, pero no todas.

Jorge a Kiko: "Tienes que empezar a leer más"

Por otro lado, el presentador del concurso ha regañado a Kiko y a Gloria por tener una relación un tanto anticuada según él: "Tienes que empezar a leer más, a ir más al cine, a ir más al teatro. A no ser tan antiguos en esa relación sentimental, que parece que lleváis ochenta años de novios".

El concursante ha escuchado atento y, en parte, agradecido al presentador, que le ha confesado que le comprará un libro: "'Usos amorosos de la posguerra', de Carmen Martin Gaite, es el vivo reflejo de lo que no tienes que hacer en una relación".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series