FormulaTV

ESTRENO EL MIÉRCOLES

Frank Blanco, Toni Garrido y Juanra Bonet presentarán el nuevo 'Caiga Quien Caiga'

laSexta estrena el miércoles en prime time la tercera etapa del programa, que estará presentada por Frank Blanco, conductor de "Anda ya" en Los 40. Le acompañarán Toni Garrido y Juanra Bonet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Mayo 2008 22:00

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #105 de 2.076

  • 71

Todo listo para el regreso del nuevo 'Caiga quien caiga' que en su tercera etapa estrena presentadores y cadena. laSexta estrena este miércoles a las 22:00 horas el nuevo 'CQC', que estará presentado por Frank Blanco, Toni Garrido y Juanra Bonet, según ha conocido FormulaTV.com.

El actual presentador de "Anda Ya" en Los 40 Principales será el rostro principal del programa, acompañado en la mesa por el ex-cqc y actual conductor de "Asuntos propios" en Radio Nacional de España, Toni Garrido, y Juanra Bonet, que permanece de la anterior etapa en Telecinco.

La nueva edición de CQC contará con nuevos "reporteros de negro": Esti, Miguel Martín y el inseparable dúo Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez, respectivamente). Serán los nuevos fichajes que se encargarán de realizar una peculiar mirada de la actualidad. Juanra continuará al frente de sus particulares reportajes políticos y de actualidad, y Maldo regresará para desplegar sus mejores armas con la actualidad a pie de calle.

Esti (Estíbaliz Gabilondo) será la primera mujer "que se vista de negro" y Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez), dúo cómico que actualmente colabora en el programa de radio No somos nadie de M80, formarán una pareja inseparable de reporteros. Junto a ellos, Miguel Martín se estrenará también en CQC, después de su experiencia como reportero de Localia televisión.

Frank Blanco

Frank Blanco, actual presentador del espacio "Anda Ya" de Los 40 Principales es uno de los presentadores más conocidos de la emisora de música. En televisión ha conducido, entre otros programas, los espacios diarios de 'Los 40 Principales' en Canal+ y Digital+, '40 Pop' y 'Del 40 al 1' en Canal+ y Cuatro.

Toni Garrido

Toni Garrido es periodista y actualmente dirige y conduce el programa de radio "Asuntos propios" en las tardes de Radio Nacional de España. En televisión ha presentado los programas 'Alcalá Club' (Telemadrid), 'Mundo Mundial' y 'A rebufo' (Vía Digital) y ha sido colaborador del programa 'Madrid directo' (Telemadrid), entre otros espacios. En radio trabajó también en "Gran Vía" de la Cadena SER.

Juanra Bonet

Juan Ramón Bonet fichó en el año 2005 como reportero de 'Caiga Quien Caiga' en Telecinco. Antes había trabajado en espacios de TV3 como 'Qui corre, vola', 'Jet Lag' y en TVE en 'No te cortes'. También ha aparecido en pequeños papeles en series de televisión como 'Hospital Central' y 'Siete vidas' en Telecinco y en 'El cor de la ciutat' en TV3. Como colaborador, ha participado en 'Fes-t'ho mirar', 'El Rayo' (con Inma del Moral en Antena 3) y 'Las 1000 y una'. En la radio presentó una sección diaria en el programa 'El buscaraons' de la Cadena SER.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series