Notificaciones

REAPARICIÓN

Reaparece Jordi Giménez, de 'El diario': "No dejé embarazada a Esther con una inyección de espermatozoides"

El mítico invitado asegura que tenía un pinganillo por el que le ordenaban cómo debía reaccionar.

Dany Blázquez Viernes 21 Julio 2017 00:50

¿Recuerdan a Jordi Giménez, el mítico invitado de 'El diario' que dijo haber dejado embarazada a Esther a través de una inyección de espermatozoides? Pues con 32 años, el joven ha reaparecido para conceder una entrevista a El Mundo, en la que ha desvelado los entresijos de aquella primera aparición televisiva.

Jordi ha concedido una entrevista desvelando los entresijos de su paso por 'El Diario'

Jordi ha concedido una entrevista desvelando los entresijos de su paso por 'El Diario'

Jordi afirma que cuando llegó a 'El diario' estaba buscando aparecer en algún programa de televisión para darse a conocer: "Me pusieron un pinganillo en el que me iban diciendo cómo tenían que ser mis reacciones. De repente escuchaba: "ponte serio", y tenía que ponerme serio para que fuese más creíble y el público se riera". El joven, que se autodefine como "cantante, actor y showman" asegura que aún a día de hoy le reconocen por la calle y le piden fotografías.

Sobre la identidad de la chica, Esther, Jordi ha explicado que la conoció en un concierto de Madrid y la llevó hasta 'El diario' "para joderla": "Me la traje al hotel en el que me alojaba para charlar con ella tranquilamente y me robó (...). Les conté la historia a los organizadores del programa y la llamaron sin que ella supiese nada de mí". Según él, el tema de la inyección de espermatozoides fue algo "para dejarla en ridículo por todo lo que me había hecho", aunque afirma que cree que lo hizo "porque ella quiso": "Me explicaron que tenía algún problema mental".

Su paso por 'Cámbiame' y... ¿'Operación Triunfo'

Además de su pasado televisivo, Jordi también tuvo su aparición estelar en 'Cámbiame', aunque no todo lo que vivió en aquel programa salió a la luz, según él: "Me dijo: 'No me extraña que no pases los castings porque cantas fatal. No me gusta cómo vistes, tus zapatillas son horribles'". Ahora Jordi quiere tomarse la revancha y tener un cara a cara con Pelayo en 'Sábado Deluxe'.

Por otro lado, el joven afirma que también estuvo en 'Operación Triunfo'. Según él, fue invitado por la productora en la cuarta edición y acudió como invitado para cantar en directo en la Academia, aunque nunca se emitió: "Dijeron que para una actuación no la grababan".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2017' emitirá, el próximo jueves, un especial con todos sus concursantes'Supervivientes 2017' emitirá, el próximo jueves, un especial con todos sus concursantes