FormulaTV

CANCELACIÓN

'The Originals' finalizará tras su quinta temporada

El drama fantástico de The CW llegará a su fin en la primavera de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 21 Julio 2017 04:20

Serie relacionada

The Originals

The Originals

2013 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 92 capítulos

TerrorFantasíaDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #130 de 3.445 Ranking The Originals

  • 92

  • 31
Esta noticia contiene spoilers

Ha llegado el momento de decir adiós a la familia Mikaelson: 'The Originals' llegará a su fin tras cinco temporadas en antena. Julie Plec, 'showrunner' de la serie, ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter mediante una carta dirigida a los fans de la serie. La noticia llega un año después del final definitivo de 'Crónicas vampíricas', su serie madre, tras ocho temporadas.

Reparto de 'The Originals'

Reparto de 'The Originals'

"Es tanto un regalo como una carga poder controlar el final de una serie", escribe Plec. "Muchas series no tienen la suerte de tener mano en la decisión cuando el final llega. Tener la oportunidad de celebrar la finalización de 'The Vampire Diaries' fue un viaje alegre y profundamente emocional, un lujo concedido por Mark Pedowitz de The CW y Peter Roth de WBTV que, como fans mismos de la televisión que somos, sabemos lo que significa cuando un fan puede despedirse de verdad. Decir adiós siempre es agridulce, pero para mí, es una verdadera bendición ser parte de la decisión."

La noticia no ha pillado precisamente por sorpresa a los fans de 'The Originals'. El desenlace de su cuarta temporada despertó muchas especulaciones y se daba prácticamente por hecho que la historia de los Mikaelson y compañía estaba encaminándose hacia su final definitivo.

Posible nuevo 'spin off'

A pesar de lo que podría parecer, el final de 'The Originals' podría no ser el punto y final de la lucrativa saga vampírica de The CW. Plec hace unos meses sugirió que estaba considerando la idea de realizar un nuevo 'spin off' de 'The Vampire Diaries', y Mark Pedowitz, presidente de la cadena, confirmó poco después que se había hablado del tema pero que todavía faltaba concretar los detalles.

Los rumores apuntaban a que la nueva serie podría estar centrada en Caroline Forbes, papel interpretado por Candice King, dado que al final de 'The Vampire Diaries' su personaje abría una escuela para niños con poderes sobrenaturales como Hope Mikaelson, la hija de Klaus y Hayley.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series