FormulaTV

PARECIDOS SIMILARES

'The Handmaid's Tale': La presidencia de Donald Trump provoca cambios en el guion de la segunda temporada

Bruce Miller, el productor, afirma que antes "no estabas tan ansioso porque no estabas seguro de que la gente fuera a captar la conexión".

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 18:56 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 18:58

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

En muchas ocasiones, la realidad supera a la ficción, y esto es lo que le ha ocurrido a 'The Handmaid's Tale'. La serie de Hulu guarda alguna que otra similitud con la situación actual de Estados Unidos, lo cual ha generado algunos cambios en el guion de la segunda temporada. Para esta próxima entrega, Bruce Miller, el productor, asegura que ahora pueden apoyarse en cosas del mundo real: "Antes, tal vez no estabas tan ansioso porque no estabas seguro de que la gente fuera a captar la conexión o porque no sabías si iba a resultar relevante o deprimente".

'Handmaid's Tale': Cambios por similitudes con un discurso de Trump

'Handmaid's Tale' ha tenido que cambiar parte del guion de la segunda temporada

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Elisabeth Moss ha sugerido que habrá "humor y ligereza mezclados". Por su parte, Miller afirma que ahora tienen más responsabilidad que durante la grabación de la primera entrega: "Dije: 'Mira a tu alrededor, si alguna vez pensaste que lo que estabas haciendo no importaba al mundo y no aportaba nada, deja de pensarlo porque hoy importa mucho'".

En la ficción existen grandes similitudes con la situación que se está viviendo en Estados Unidos desde la proclamación de Donald Trump como Presidente Electo el 8 de noviembre de 2016. Aunque no lo parezca, porque además comenzó a emitirse en abril de 2017, la primera temporada fue escrita antes de dichas elecciones.

Varias candidaturas en la primera temporada

Gracias a su primera temporada, la ficción ha cosechado multitud de nominaciones. La adaptación de la novela homónima de Margaret Atwood opta a 8 candidaturas de los premios Primetime Emmy, entre las que destacan las nominaciones a Mejor Serie de Drama y a Elisabeth Moss como Mejor Actriz de Drama.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series