FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ESTRENA

'Doctor Romero', el programa que abordará el sobrepeso en La 1, se estrena el 26 de julio

Nicolás Romero, Paula Butragueño e Isabel Oñoro trabajarán con personas con sobrepeso para ofrecer alternativas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 12:11

Programa relacionado

Doctor Romero

Doctor Romero

Doctor Romero

2017 - Act

España

Salud Cocina

10

Popularidad: #1.170 de 2.090

  • 1

  • 1

Más de 640 millones de personas en el mundo sufren sobrepeso y España no es una excepción a esta realidad. Por este motivo, la cadena pública apuesta por el programa 'Doctor Romero', un formato en el que Nicolás Romero y su equipo (una preparadora física y una psicóloga) trabajan con personas obesas. La producción ya tiene fecha de estreno, el miércoles 26 de julio de 2017 a las 23:40 horas en La 1. El espacio dará el pistoletazo de salida a esta iniciativa que pretende fomentar hábitos de vida saludable.

'Doctor Romero' quiere fomentar los hábitos de vida saludable entre la gente obesa

'Doctor Romero', la nueva apuesta de La 1 por los hábitos de vida saludable

Los espectadores podrán ver cómo ha sido el comienzo de los concursantes y cómo acaban en cada programa. Además, en el último, ser reunirán todos los participantes de este nuevo formato de Televisión Española que pretende ofrecer alternativas a las personas con sobrepeso para llevar una vida más sana, en la que se empleará un método natural y específico.

Nicolás Romero, licenciado en Medicina y en Ciencias de la Información, asegura que este formato puede servir a los espectadores para aprender a cuidarse: "Trabajamos sus capacidades de trabajo, reforzamos sus esfuerzos y estamos pendientes de ellos 24 horas y eso puede servir de modelo a muchos ciudadanos que buscan saber cosas de salud".

'HADA', el método empleado

El método que se va a aplicar es el método 'HADA' (hábitos, actitudes, decisiones y autocuidado) en el qué el doctor se encargará de la parte médica y nutricional. Por su parte, la preparadora física (Paula Butragueño) y la psicóloga (Isabel Oñoro) se centrarán en el ejercicio, la mente y las emociones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series