FormulaTV

A PARTIR DEL 17

Cuatro modifica su programación durante la Semana Santa

La cadena de Sogecable ya tiene practicamente definida su parrilla para la semana del 17 de marzo. La privada modificará, sobre todo, su franja de mañana y su franja de noche. El reality 'Fama' no descansará.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Marzo 2008 16:00

Se acerca la Semana Santa y las cadenas empiezan a cerrar la programación que durante los próximos días festivos acompañarán a los espectadores desde primera hora de la mañana. Según ha conocido FórmulaTV.com, Cuatro ya tiene totalmente estructurada la grilla para esta Semana Santa.

Desde el próximo lunes, 17 de marzo, el contenedor 'Cuatrosfera' dará inicio a las 07:15 horas con las series juveniles 'Rebelde Way' y 'Stargate'. Los más pequeños podrán disfrutar con sus series favoritas a partir de las 08:55 horas. 'Naruto' y 'Bola de dragón Z' harán las delicias d elos amantes del manga animado.

A las 11:05 horas, la cadena estrenará la serie juvenil 'Aventuras en el Imperio' (The roman misteries). Se trata de la versión televisiva de la serie de novelas de aventuras históricas de Caroline Lawrence, que tienen lugar en el Imperio Romano durante el gobierno de Tito. Los protagonistas son cuatro niños: Flavia, hija de un capitán de Ostia; Nubia, una esclava africana, Jonathan, un niño judío refugiado; Lupus, un mendigo mudo. El grupo se dedica a resolver extraños misterios en Roma, Grecia y otros lugares del mundo conocido por entonces.

El rodaje fue en su momento postergado debido al secuestro de Madeleine McCann. El argumento del episodio 2 de la serie versaba sobre niños secuestrados, y ese fue el motivo por el que el equipo tomó la decisión de paralizar las grabaciones durante todo un mes. La cadena estrenará la serie con un doble capítulo titulado "Los secretos del Vesubio".

Al mediodía los seguidores de 'Pressing Catch' tendrán una doble cita diaria desde el día 17. Primero a las 12:15 con "Raw" y a las 13:10 horas con "Smackdown".

Cuatro no da descanso a 'Fama'

El reality de Cuatro podría batir desde el día 17 su máximo de audiencia, por ello la cadena ha decidido seguir con las emisiones regulares e 'Fama ¡a bailar!' y no darle descanso alguno al formato. Las vacaciones de los escolares tendrá seguramente su influencia en las audiencias de la sobremesa y Cuatro lo sabe.

La privada aprovechará esta ocasión para potenciar aún más su reality de bailarines. Desde las 15:15 y hasta las 17:25 horas los seguidores de 'Fama' apenas notarán que están de vacaciones.

La cadena aprovechará este periodo para introducir otro cambio en su programación de tarde. Se trata de un cambio que se prolongará una vez pasada la Semana Santa. La cadena reubicó el concurso 'Money, money' a media tarde para cubrir el hueco dejado por 'Channel nº4', sin embargo, el espacio de Lobató en lugar de mantener o mejorar su audiencia ha parado de perder espectadores. Ante esta nueva situación, Cuatro ha decidido adelantar las reposiciones de 'Entre fantasmas' a las 17:25 horas y pasar 'Money, money' a las 19:20 horas. Entre medias se emitirá el concurso de Luis Larrodera, 'Alta tensión'.

'Noche hache' también se marcha

Cuatro estrenará el lunes, 17 de marzo, una nueva serie documental británica titulada 'Gente extraordinaria' que consta de cinco capítulos de unos 45 minutos de duración. 'Gente extraordinaria' sustituirá a 'Noche hache' desde el lunes.

El caso de los gemelos Mohammed y Ahmed Ibrahim unidos por la cabeza, el caso de la pequeña Hayley Okines que padece progeria (envejecimiento prematuro), el caso de Oscar Pistorius que se ha convertido en uno de los corredores más rápidos del mundo a pesar de no tener piernas, la enfermedad de las hermanas Lucy y Hannah Betts que sufren una enfermedad incurable llamada ictiosis arlequín o el caso de Stephen Wiltshire que aún ciego es capaz de reconocer todo lo que le rodea a través del sonido son las capítulos de esta impresionante producción.

El miércoles 19, Cuatro modificará también su prime time para ofrecer, tras 'El hormiguero', un especial de 'Callejeros' y el especial de 'Cuarto milenio' titulado "El otro Jesús".El otro Jesús (+13) Misterio

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series