Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

TRAS 'HEREDEROS'

La 1 comienza el rodaje de la comedia 'Fuera de lugar', la segunda serie de Cuarzo

La productora participada por Ana Rosa Quintana se encuentra desde hace algunas semanas trabajando en un nuevo proyecto de ficción para la cadena pública. Según ha conocido FórmulaTV.com se trata de una comedia cuyo rodaje comenzará en breve. El elenco actoral ya está cerrado.

Redacción Domingo 30 Marzo 2008 13:56

La cadena pública está satisfecha con los resultados que la serie 'Herederos' ha registrado a lo largo de su primera temporada. A pesar de no lograr grandes audiencias, la serie ha sabido hacerse un hueco y lo que es más importante ha contado con el respaldo de la crítica. Por ello, TVE ha decidido aceptar una nueva propuesta de Cuarzo.

La productora lleva varias semanas preparando 'Fuera de lugar', la que será la nueva comedia de la cadena pública. El rodaje de la serie comienza ya, y llegará a antena antes del verano. TVE tiene la intención de presentar oficialmente la serie la próxima semana.

Según ha conocido FórmulaTV.com el plató de la serie estará instalado en el Estudio 2 del Álamo, muy cerca del de 'Herederos'. La serie estará protagonizada por José Luis García Pérez ('Un paso adelante', 'Ana y los 7'), acompañado por Lola Herrera ('Un paso adelante', 'La casa de los líos'), Natalia Dicenta ('El Comisario'), Angie Cepeda ('Vientos de agua'), Pau Durá ('Siete Vidas', 'Con dos tacones'), Juanma Lara ('Fago') y Amparo Valle ('MIR', 'Hospital central').

La vida de un abogado cambia de la noche a la mañana

La nueva producción de Cuarzo narrará las vivencias de un abogado (José Luis García Pérez) que ve como de la noche a la mañana su vida da un giro de 180 grados. Él, padre de familia, con un bufete y un estatus de vida alto perderá todo por lo que durante años ha luchado. Verá como su vida perfecta se va al traste sin que pueda poner remedio alguno. Fuera de lugar, con una situación no deseada, tendrá que afrontar su nuevo futuro empezando desde cero.

Segunda serie de Cuarzo

Así las cosas, La 1 acogerá en su parrilla el segundo proyecto de ficción con el sello de Cuarzo. La productora cuenta con diversos proyectos de series, aunque la primera en ver la luz fue 'Herederos', el último trimestre del pasado año.

La serie que protagonizan Concha Velasco, Álvaro de Luna y Fabio Testi, entre otros, cerró su primera temporada el pasado mes de febrero. 'Herederos' regresará a La 1 con nuevas tramas e historias, ya que la cadena ha renovado la serie por 23 nuevos capítulos, cuando lo habitual suele ser la mitad. Otro ejemplo de la confianza que la cadena ha depositado tanto en el producto como en la propia productora. La serie cosechó su mejor resultado el 20 de noviembre al obtener el respaldo del 18,4% de la audiencia (3.405.000).

Cuarzo, nominado

La productora participada por Ana Rosa Quintana atraviesa por uno de sus mejores momentos. De hecho, uno de sus formatos propios, '¿Quién mató a a J.C?', ha sido nominado en la categoría de concursos, en la 48 Edición, de los prestigiosos premios internacionales de televisión Rose D'Or. Un total de 402 programas de 34 países han participado en la presente edición, de estos galardones que se entregan anualmente, desde 1961. Este año son tres los formatos españoles nominados, '¿Quién mató a J.C.?' y 'DNA', en la categoría de concurso y 'Muchachada nui' en la categoría de comedia.

'¿Quién mató a J.C.?' contiene todo el atractivo de una sit-com de misterio, irónica y sarcástica con su género, con el añadido de un impactante concurso. Cada día J.C. es asesinado, siempre en extrañas circunstancias, y cada día los concursantes se convierten en detectives ocasionales para adivinar quién lo hizo, con la ayuda de una serie de claves aparecidas durante la sit-com y los interrogatorios conducidos por el Inspector Sánchez.

Cuarzo Producciones cuenta en su catálogo internacional con más de 30 títulos, entre los que se encuentra además de '¿Quién mató a J.C.?', el programa 'Secret Millonaire' que fue galardonado en 2007 con la Rosa d'Or en la categoría de Mejor Reality, producido por RDF, y estrenado en Channel 4 en 2006.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dateline' se convierte en lo más visto de la noche con más de 10 millones de espectadores'Dateline' se convierte en lo más visto de la noche con más de 10 millones de espectadores