Notificaciones
Exclusiva Michele Morrone abandona la temporada 2 de 'Toy Boy' por motivos personales

A FALTA DE FEELING

Marcos deja claro en 'First dates' cuáles son sus gustos: "A mí me gustan las jacas, no las chicas gordas"

Para Marcos y Jenifer la cena ha sido un jarro de agua fría y les ha dejado un sabor agridulce porque sus personalidades son muy diferentes.

Silvia Solera Miércoles 26 Julio 2017 12:47

Uno de los nuevos participantes de 'First Dates', Marcos, acudía a su cita dejando claro cuáles son sus gustos: "A mí me gustan las jacas, no las chicas gordas". La nueva pareja que recibía Carlos Sobera la completaba Jenifer, una chica que parecía cumplir las expectativas de su acompañante de mesa. Sin embargo, Marcos había dejado claro desde el principio que su prototipo de chica es el de "la típica mujer española".

Marcos en 'First Dates'

Marcos en 'First Dates'

Una cita a ciegas puede convertirse en un sueño alcanzado o en tu peor pesadilla. Para Marcos y Jenifer la cena había dejado un sabor de boca agridulce ya que sus personalidades son muy diferentes. Jenifer se describe como una "hater" por naturaleza: "Me da asco todo, me da asco mi vida y no soporto a nadie", mientras que a Marcos parece gustarle el contacto físico y el afecto.

La cita, aunque no estaba gozando precisamente de "feeling", parecía dejar un hueco al menos para la amistad. Sin embargo, el anfitrión del programa, Carlos Sobera, interrumpía la cena para preguntarles qué nota darían el uno al otro. La respuesta de Jennifer no dejó satisfecho a Marcos, por lo que comenzaron a diferir en sus opiniones y, finalmente, fue ella quien no quiso seguir conociéndolo.

Nueva combinación: cansado y enérgico

La noche de citas del martes 25 de julio no dejó insatisfecho a nadie en las mesas de 'First Dates', y es que algunos invitados derrochaban energía por los poros mientras que otros asistían con pereza y desgana. Es lo que ocurrió con Antonio, un participante dispuesto a encontrar el amor y que se definía como "hiperactivo". Prueba de ello es que, desde el primer momento, entró al restaurante repartiendo besos y abrazos. Su acompañante en la mesa, sin embargo, asumió ser un chico tranquilo poco acorde con su hiperactividad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Pantoja ('Sálvame') habla sobre su cambio físico: "Con 18 años pesaba más de cien kilos"Anabel Pantoja ('Sálvame') habla sobre su cambio físico: "Con 18 años pesaba más de cien kilos"