FormulaTV

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Así es el gran cambio de imagen de los colaboradores de 'Zapeando' desde las Olimpiadas de 1992

El programa de las tardes de laSexta quiso hacer su particular homenaje al 25 aniversario de uno de los acontecimiento más importantes de la historia de España.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 14:25 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 14:29

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.044

  • 40

  • 6

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y 'Zapeando' se lo ha tomado al pie de la letra. El programa de las tardes de laSexta quiso, el martes 25 de julio, hacer su particular homenaje al 25 aniversario de uno de los acontecimiento más importantes de la historia de España, los Juegos Olímpicos de Barcelona.

El humorista Leo Harlem ha querido aprovechar tal fecha para recordarle a los espectadores en dónde se encontraban los colaboradores el 25 de julio de 1992. Asimismo, han hecho especial hincapié en los estilismos de los mismos, aunque hay algunos de los presentes en el plató que se han librado.

Frank Blanco

Frank Blanco

Frank Blanco

"Pero, ¿por qué? ¿De dónde sale esto?", exclamaba el presentado de Zapeando. En la imagen en cuestión, Frank Blanco cuenta que tenía 17 años y que aparece con su sobrino, que en la actualidad tiene 30. "Aquí estaba pasando de niño a hombre", explica el también locutor de radio que aparece con unos pantalones blancos a lo Julián Muñoz y una camiseta de cuello alto y manga larga roja.

Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell

"Tiene cara de estar pensando: "Yo de mayor estaré en la tele a la hora de la siesta'", aseguraba entre risas el leonés mientras que le mostraba a la audiencia la foto de Lorena Castell. "Mira yo con el pantalón de Julián Muñoz, ¡Qué estilismo!", afirmaba la colaboradora del espacio de laSexta.

Miki Nadal

Miki Nadal

Miki Nadal

La foto de Miki Nadal ha despertado la risas de todo el público que se encontraba en plató. "Esa es la foto de la orla de la Facultad de Derecho. Sí, yo estudié Derecho pero no acabé, y dije: 'Yo en la orla me meto'. Y ahí estoy, con todos los abogados de Zaragoza", explicó el colaborador.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

"¡Qué me decís de Cristina! Con esa carita que tenía igual que la de ahora, que podría presentar 'Zapeando Kids'!", comentó Harlem. En la imagen, que aparece cuando era más pequeña, Cristina Pedroche afirmó quedando se celebró los Juegos Olímpicos por aquel entonces tenía solo tres años y medio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series