FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COSAS DE PERROS

'Zapeando': Anna Simon se emociona en su último programa como presentadora

Además de la despedida, el magazine contó solamente con la colaboración de mujeres: "¡Lo nunca visto!".

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 14:32 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 14:33

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

Anna Simon se ha despedido de 'Zapeando' por vacaciones. La periodista ha sido la encargada de conducir el magazine de laSexta la semana del 17 al 21 de julio. Lo que ella no esperaba es que en su último programa conduciendo este espacio, sus compañeras han querido tener un bonito detalle con ella, por el que no ha podido evitar emocionarse.

Anna Simon se emociona en 'Zapeando'

Anna Simon se emociona en 'Zapeando'

Mientras Anna Simon se estaba despidiendo de los espectadores, Ana Morgade le ha interrumpido para mostrar una foto en la que se puede apreciar a los dos perros de la presentadora. Un bonito gesto con la que han querido darle la enhorabuena por su trabajo durante la semana en la que se ha tenido que poner al frente de 'Zapeando'.

En la fotografía se podía ver a estas dos "personitas" con dos globos, típicos de las historietas. Mientras uno reclamaba su vuelta pronto para darles de comer, el otro era más sentimental: "Sólo puedo decir: 'Guau'. Qué bien lo has hecho. Anna!". Al ver la fotografía, Anna Simon no pudo evitar emocionarse y decir: "Joe, eso no se hace", para después, ya si que sí, despedirse: "Ha sido un autentico placer".

Un programa de mujeres

Además de la despedida de Anna Simon, en el programa del viernes 21 de julio, solamente había mujeres en el equipo de plató: "¡Lo nunca visto, solo chicas!", aseguró la presentadora al comenzar el magazine. Las colaboradoras que estuvieron ese día en 'Zapeando' fueron Cristina Pedroche, Ana Morgade, Michelle Calvó, Lorena Castell y Ares Teixidó.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series