Notificaciones

A LA MODA

Kate Hudson ('Glee') sorprende con un rapado en su nuevo cambio de look

La actriz se suma a la lista de personalidades que se han rapado la cabeza en esta última temporada.

Redacción Jueves 27 Julio 2017 14:21

Kate Hudson ha sorprendido con un increíble cambio radical. La actriz le dice adiós a su larga melena rubia y se rapa la cabeza, según ha mostrado en sus redes sociales. Lo cierto es que la causante de esto ha sido la cantante Sia con quien está preparando un nuevo proyecto del que todavía se desconocen muchos detalles.

Kate Hudson se rapa la cabeza

Kate Hudson se rapa la cabeza

La actriz, conocida por aparecer en cine en "Guerra de novias" y en televisión en 'Glee' como Cassandra July, se embarca en un nuevo proyecto profesional con Sia. Según la foto que ha subido a su cuenta de Instagram, la cantante es la que aparece en los agradecimientos del nuevo look. Por lo que parece, han sido las exigencias del guion las que han obligado a Hudson a raparse la cabeza.

Aún así, de dicho proyecto no se conoce mucho aún, pero lo que sí se sabe es que por el momento, la hija de Goldie Hawn y Kurt Russell se encuentra grabando una película. Participará junto a Eddie Murphy, Taraji P. Henson y Oprah Winfrey en la cinta bajo el nombre de "Richard Pryor: Is It Something I Said?".

Más famosas que se han rapado

Kate Hudson no es la primera de las actrices que se rapa la cabeza durante esta temporada. Lo cierto es que Cara Delevingne confesó que se veía "más guapa que nunca" al despedirse también de su larga melena. Otra actriz que se ha sumado a esta tendencia es Kristen Stewart que se tintó, además, el pelo sobrante de platino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Forastero': TVE confirma que ya prepara la adaptación del éxito de la temporada en TV3'El Forastero': TVE confirma que ya prepara la adaptación del éxito de la temporada en TV3