FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLIFACÉTICA

Katy Perry, presentará y actuará en los MTV Video Music Awards 2017

Los premios se celebrarán del domingo 27 al lunes 28 de agosto en California.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 14:02

El domingo 27 de agosto, Katy Perry será la encargada de conducir el gran evento de los MTV Music Awards 2017. Desde el estadio "Fabulous" Forum de Inglewood, California, la estrella del pop se convertirá en toda una maestra de ceremonias, siendo además la protagonista de la primera actuación confirmada. La cantante cuenta ya con cinco nominaciones a los premios, que incluyen las categorías de Mejor Vídeo Pop, Mejores Efectos Especiales y Mejor Dirección de Arte.

Katy Perry presentará los MTV VMA 2017

Katy Perry presentará los MTV VMA 2017

"Estamos entusiasmados por tener a Katy Perry, un fenómeno global, como presentadora y artista en los VMAs 2017. Está a la vanguardia de la cultura musical y es la persona perfecta para presentar el show de este año, que promete ser uno de los más diversos y repletos de música de la historia de los VMA", asegura Bruce Gillmer, Head of Music and Music Talent, Global Entertainment Group, Viacom.

Por su parte, Katy Perry admitió estar encantada de presentar el gran evento. "He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronautas, y estoy en un grupo de mensajes con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson", comenta. "¡Venid el 27 de agosto, estaré lista para ser vuestra MOONWOMAN! Preparaos para el impacto, niños", comenta para animar a sus seguidores. Próximamente, se anunciarán otros presentadores y actuaciones.

Presenta nuevo disco

"Witness" es el nuevo álbum de Katy Perry, que logró debutar como número 1 en la lista Billboard 200, además de en las listas "Top Current Albums" y "Current Pop Albums". Además, se ha posicionado en cabeza de los álbumes de iTunes en 46 países. Su aparición en los MTV VMA será un adelanto a su gira mundial.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series