FormulaTV

CULPA DE LA EDUCACIÓN

Gina Rodríguez ('Jane the Virgin') se confiesa: "Puede que me masturbase demasiado"

La protagonista de la serie cree que la educación le provocó varios miedos durante su adolescencia: "Es bueno mirar atrás y saber que no estaba bien que me sintiese mal por tocarme".

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 15:10

La estadounidense Gina Rodríguez es una de las actrices más populares del momento. La protagonista de 'Jane the Virgin', una comedia en la que ella da vida a una joven religiosa y virgen de 23 años que se queda embarazada por inseminación artificial por accidente, ha asegurado que, al igual que la protagonista, ella tuvo una educación conservadora.

Gina Rodríguez, ganadora del Globo de Oro por 'Jane the Virgin'

Gina Rodríguez, ganadora del Globo de Oro por 'Jane the Virgin'

Según ha asegurado Gina Rodríguez en una entrevista a la revista Bust, la actriz tuvo diversos miedos durante su infancia y adolescencia debido a la educación que recibió: "Con toda honestidad, solía sentirme culpable por masturbarme. Pensaba '¡Oh Dios mío, es una culpa extrema!'. Y ese sentimiento duró mucho tiempo. O puede que me masturbase demasiado. Es bueno poder mirar atrás y saber que no estaba bien que me sintiese mal por tocarme".

Gina Rodríguez ha recibido diversos premios por 'Jane the Virgin', entre los que destaca el Globo de Oro a la Mejor Actriz de serie de televisión - Comedia o musical en 2014. Además, ha sido nominada en otras dos ocasiones a este galardón y en 2014 también le nombraron como estrella revelación en los Premios Young Hollywood.

Feminista consagrada

Por otro lado, en esta misma entrevista, la actriz de raíces puertorriqueñas ha querido dar su opinión con respecto a la lucha por la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres. Rodríguez asegura que es feminista y que todo el mundo debería serlo: "Todos deberíamos ser feministas. Mi abuela es la feminista más grande".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series