FormulaTV

CONTRADICTORIO

Natalia, participante de 'First Dates': "Vengo vestida de novia porque nunca me quiero casar"

"La gente dice que es porque me quiero casar y es todo lo contrario", le explicó Natalia a Carlos Sobera sentada en la barra.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 16:58

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Natalia es una de las comensales de 'First Dates' que va al programa para encontrar el amor, pero ella decidió ir de una manera peculiar presentándose en el restaurante del programa vestida de novia. Carlos Sobera se quedo sorprendido nada más verla y ella le dijo: "La gente dice que es porque me quiero casar y es todo lo contrario".

Natalia y su cita en 'First Dates'

Natalia y su cita en 'First Dates'

"Mi personalidad siempre ha sido lo contrario a todo el mundo, entonces todo el mundo dice que estoy loca", dijo Natalia en las confesiones frente a la cámara. Acto seguido, Matías Roure, el coctelero del programa, le dijo que le hacía falta lo más importante y le dio un ramo de flores, diciendo que sin ramo no hay magia. Carlos Sobera le dijo que lo tendría que tirar para ver cuál de las dos gemelas lo coge.

El presentador del programa le hizo unas preguntas sobre cómo quería que fuese su novio, a lo que ella contestó: "Lo primero, que sea sincero. Con eso me conformo, no tiene que ser celoso, más alto que yo". Después de esto Natalia fue a esconderse para darle una sorpresa a su cita, que tras verla dijo: "Me he quedado en shock nada más verla, no sabía ni que decir".

"¿Te gustaría que te diera con un látigo?"

Otro comensal en ese mismo programa, hablando de "50 sombras de Grey", le dijo a su cita: "¿Te gustaría que te diera con un látigo?", a lo que la cita respondió: "No sé, no lo he probado nunca", aunque podría apuntarlo a su lista de deseos, si como dice su pareja le diese de una forma suave.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series