FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

'Com si fos ahir': La triunfita Elena Gadel ('OT 2') ficha por la nueva serie diaria de TV3

La triunfita da un paso más en su carrera y se convierte en actriz en la nueva serie de la cadena autonómica catalana.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 31 Julio 2017 13:00 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 13:13

La revolución en la parrilla de la autonómica catalana TV3 es todo un hecho. La cadena prepara una batería de estrenos entre los que se encuentra 'Com si fos ahir', una nueva ficción diaria que la cadena emitirá en la sobremesa y que cubrirá el hueco dejado por la exitosa 'La Riera'. El 10 de julio arrancó el rodaje de esta nueva serie, tal y como su creador, Esteve Rovira, anunció en sus redes sociales. La fecha de estreno prevista para septiembre de 2017.

La cantante Elena Gadel, ahora llega a 'Com si fos ahir'

La cantante Elena Gadel, ahora llega a 'Com si fos ahir'

A los ya confirmados en el elenco Marc Cartes, Àurea Márquez, Eduard Farelo y Sílvia Bel se les suma ahora un nuevo rostro, también muy conocido por muchos. La cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo 2', Elena Gadel también participará en esta nueva apuesta de ficción de la pública, según adelanta el periodista David Àvila y ha podido confirmar FormulaTV.

Después de formar parte del talent-show 'Oh, Happy Day' como jurado y ser colaboradora del magacín diario de TV3, 'Divendres', ahora Gadel da un paso más allá en su carrera y se convierte en uno de los rostros de la principal apuesta de la catalana para este otoño. No será su primera experiencia en el mundo de la interpretación ya que ha formado parte de musicales como "El Petit Príncep" o "Guapos y pobres" en Cataluña.

Así será 'Com si fos ahir'

La trama de esta nueva serie arrancará con la muerte en un accidente de tráfico de Ferran, un professor universario. Su funeral será el punto de reencuentro de los que fueron sus compañeros de instituto que ahora, 25 años después, volverán a verse las caras. Fueron un grupo lleno de vida, gamberro y heterogéneo que finalmente se rompió; cada uno de ellos acabó teniendo un destino diferente y sus caminos se distanciaron... hasta ahora. Volverán a retomar su relación donde la dejaron y se darán cuenta como hay cosas que siguen iguales pero otras han cambiado mucho.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series