FormulaTV

MOMENTO INCÓMODO

Aarón Guerrero ('Ana y los siete') tras tocarle el pecho a su compañera en 'Snacks De Tele': "Me gustan"

El actor protagonizó un momento muy incómodo cuando estaba dando su opinión sobre los lateros ilegales de Madrid.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 30 Julio 2017 13:22 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 13:23

El mítico Chechu de 'Médico de familia' y Nando en 'Ana y los siete', Aarón Guerrero, ha vuelto a aparecer en la tercera entrega de 'Snacks De Tele', en esta ocasión para dar su opinión sobre los lateros ilegales de Madrid. Junto a él se encontraba Rosa, la carismática madre de David de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Ambos han protagonizado uno de los momentos más surrealistas del programa de Cuatro.

Aarón Guerrero en 'Snack De Tele'

Aarón Guerrero en 'Snack De Tele'

"Yo soy el primero que ha comprado latas en la calle", admitía el actor mientras que su compañera le cuestionó que cuando le iba a invitar a ella a una lata. "A ti te invito a un restaurante estrella Michelín, por favor. Es que soy un romántico que quieres que le haga", explicaba entre risas Aarón Guerrero.

Acto seguido, Rosa que se sintió alagada, aseguró que estaba encantada con el compañero que le había tocado para comentar los vídeos. Tras estas bonitas palabras, le cogió las manos y se la puso sobre el corazón, algo que incomodó al actor porque le estaba tocando "sin querer" los pechos. Un surrealista momento que sin duda no pasó desapercibido para absolutamente nadie.

La situación le gustó

"Es que mira, tengo el corazón... Pom, pom, pom", contaba Rosa mientras que sostenía la mano del actor. "Rosa, ¡qué te toco sin querer!, exclamó Aarón. Rosa aseguró que no pasaba nada porque la mano le rozara en los pechos, puesto que "para eso las tengo". "Vale, me gustan", confesó Guerrero con una risa incómoda.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series