FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO GUSTÓ

Las redes lapidan el estreno de 'Snacks de Tele': "¡Hasta 'Gym Tony' tiene más nivel!"

Lo único que aplaudieron los espectadores fueron los comentarios de Soy Una Pringada, a la que consideraron lo mejor del programa.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 16 Julio 2017 11:18 | Última actualización: Domingo 16 Julio 2017 11:18

Programa relacionado

Snacks De Tele

Snacks De Tele

Snacks De Tele

2017

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #933 de 2.089

Cuatro estrenó la noche del 15 de julio 'Snacks de Tele', un programa en el que aparecen las imágenes más divertidas y las que más han dado que hablar en Internet y en los canales de Mediaset España. Estas son analizada por un grupo de influencers que son capaces de sacar punta a todo lo que les rodea. Sin embargo, parece que no ha tenido mucho éxito.

Soy Una Pringada en 'Snacks de Tele'

Soy Una Pringada en 'Snacks de Tele'

Los espectadores corrieron a las redes sociales y no dejaron títere con cabeza. Pese a haber una minoría que aseguraba que les había gustado el programa y que se habían reído, lo cierto, es que la gran mayoría se echó a las redes para criticar el programa. "Me esperaba algo mejor", "Vaya puta basura de televisión", "Es reflejo de este país", son solo algunos de los comentario que se pueden leer.

Soy Una Pringada, la más aclamada

Pese a las malas críticas hacia el programa, si hay algo que sacar en claro del estreno del nuevo formato de Cuatro, es la figura de la videoblogger Soy Una Pringada, puesto que fue la que más aplausos se llevó. "La puta ama, ¡cómo siempre!", "Diva", "¡Debería tener su propio programa en la televisión ya", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series