Khaled Alkhateb, corresponsal de la cadena de televisión internacional de la Federación Rusa, RT, ha fallecido el 30 de julio de 2017. La misma cadena ha lanzado un comunicado en referencia a la muerte del corresponsal además de informar de los hechos, y lo ha hecho a través de su página web oficial. El joven Khaled apenas tenía 22 años, un dato que todavía recrudece más esta triste historia.

"La cadena de televisión RT informa de la muerte de su corresponsal, Khaled Alkhateb, que murió hoy durante la cobertura informativa de la operación del Ejército sirio contra combatientes del EI al este de la provincia de Homs", rezaba el comunicado del canal en su web.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El corresponsal, compaginaba su trabajo en la cadena internacional rusa, donde se encargaba de la sección árabe, con sus estudios en la Universidad de Damasco. Cabe destacar además que el joven periodista no ha sido el único en sufrir este nuevo y duro ataque del EI, su compañero Muutaz Yaqoub, que portaba la cámara, también ha resultado herido y ha sido evacuado a un hospital.
RT da el pésame a los familiares
La encargada de la redacción en la versión inglesa de RT, Margarita Simonyan, ha lamentado la triste noticia: "Por primera vez en la historia de RT, una persona que estaba trabajando con nuestro canal en áreas de conflicto ha muerto. Me gustaría transmitir coraje a la familia de Khaled, amigos, colegas y todos los que lo conocían y lo amaban. Haremos todo lo posible para ayudar a su familia en esta situación", confesaba Simonyan.