Notificaciones

CAMBIO DE CADENA

'Empeños a lo bestia': DMAX se convertirá en septiembre en un gran canal de subastas al adquirir el formato

El programa ambientado en el negocio familiar de los Gold, una de las casas de empeños más conocidas de Detroit (EE.UU), reabrirá sus puertas la próxima temporada en DMAX.

Redacción Lunes 31 Julio 2017 16:30

A partir de septiembre, el programa compuesto de nueve temporadas, 'Empeños a lo bestia', se podrá seguir en DMAX, cadena que aumenta su puja y refuerza el territorio de las subastas. 'Empeños a lo bestia' se suma así a la amplia oferta de contenidos de subastas del canal, que cuenta ya con títulos como 'Pareja a la puja', 'Container Wars', 'Cazasubastas', 'Perdido, vendido' o 'Me lo quedo', entre otros.

Leth y Seth en American Jewelry and Loan

Leth y Seth en 'American Jewelry and Loan'

'Empeños a lo bestia' está ambientada en la American Jewelry and Loan, la mayor casa de empeños de la ciudad de Detroit que se ubica en el problemático distrito conocido como "Las 8 millas". Leslie "Les" Gold y sus hijos Ashley y Seth regentan este negocio que abrió sus puertas hace casi 40 años y por el que han pasado miles de personas vendiendo y comprando los artículos más peculiares.

DMAX es uno de los canales que introdujo en España los programas de subastas y ahora, con el fichaje de 'Empeños a lo bestia', refuerza su apuesta por este contenido factual para la próxima temporada. Llegará en septiembre al canal, que se convierte así en la gran casa de las subastas.

Los spin-off de 'Empeños a lo bestia'

Esta serie de televisión estadounidense cuenta ya con dos spin-off basados en ella, uno es 'Combat Pawn', una serie sobre empleados y clientes de Guns Plus, una tienda de armas. Y 'Empeños a lo bestia: Chicago', serie que se basa en la tienda Royal Pawn, una tienda de empeños propiedad de los hermanos Randy y Wayne Cohen, cuya familia ha estado en el negocio durante 100 años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo': TVE contesta al espectador que se quejó de una frase malsonante de Pacino'El Ministerio del Tiempo': TVE contesta al espectador que se quejó de una frase malsonante de Pacino