FormulaTV

SUSTITUYE A 'POR LA MAÑANA'

Pepa Bueno presentará 'Esta mañana', el nuevo programa de actualidad para las mañanas de La 1

'Esta mañana', un nuevo formato que apuesta por el periodismo social y ameno, se emitirá de 11:30 a 13:30h. Pepa Bueno continuará al frente de 'Los Desayunos de TVE'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Marzo 2008 08:15

Programa relacionado

Esta mañana

Esta mañana

Esta mañana

2008 - 2009

España

Magazine

2,9

Popularidad: #967 de 2.076

La periodista Pepa Bueno se ocupará de un nuevo formato en La 1: "Esta mañana" un espacio con información y entretenimiento; una clara apuesta por el periodismo social. El programa se emitirá de 11:30 a 13:30 horas y su estreno está previsto para el lunes 24 de marzo, después de Semana Santa.

Pepa Bueno continuará dirigiendo y presentando 'Los Desayunos de TVE', que se mantendrán en su horario actual, de 9 a 10:15 de la mañana. Después, seguirá en antena la revista de salud 'Saber Vivir', que dirige y presenta Manuel Torreiglesias.

'Esta mañana', se emitirá en la franja que hasta ahora ha ocupado 'Por la mañana'. Será un programa de periodismo social y ameno. Un espacio cuyo propósito es informar y entretener, con tiempo para el debate y la participación ciudadana, junto a secciones innovadoras.

Atento a todo lo que sucede en España

La nueva apuesta para las mañanas de La 1 se presenta como un programa de actualidad atento a todo lo que sucede en España a esas horas de la mañana, con una fuerte apuesta informativa.

'Esta mañana' hará periodismo riguroso pero también divertido, y será un programa muy participativo, abriendo canales a los espectadores para que sientan y vean que se tienen en cuenta sus opiniones. En el programa tendrán cabida todos los temas que ocupan, preocupan o divierten a los españoles y por él pasarán además todos los protagonistas de la vida social.

Pepa Bueno

Pepa Bueno comenzó su carrera profesional como redactora en los servicios informativos de Radio Nacional de España en Extremadura en 1988, de donde pasó a RNE en Aragón como Jefa de Informativos, al tiempo que colaboró con "Diario 16" en esa región. Además, fue Jefa de Informativos de Radio 4 y RNE en Madrid.

En 1991 se incorporó a Televisión Española como jefa de Informativos en el Centro Territorial de Andalucía, donde presentó y dirigió el informativo regional de las 14 horas. Más tarde se hizo cargo de la dirección del Centro Territorial de TVE en Madrid y de la edición y presentación del Informativo Regional de las 20 horas.

En 1996 fue nombrada subdirectora del programa de actualidad de La 1 'Gente', que presentó junto a Jose Toledo. En 2004, tras el nombramiento de Fran Llorente como responsable de los Servicios Informativos de TVE, asumió la dirección y presentación del programa diario de entrevistas y actualidad política de La 1 'Los Desayunos de TVE'.

Este espacio es líder de su franja horaria, de 9:00 a 10:15 horas, con una cuota media esta temporada del 22,3%, muy por delante de la Forta (16,8%), Tele 5 (14,8%) y Antena 3 (13,7%).

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series