FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO MÁS VISTO DEL MES

'Supervivientes', 'Allí abajo' y 'Perdóname, Señor', entre lo más visto del mes de julio

El fútbol, el cine, 'El hormiguero' y 'Ninja Warrior España¡ completan el ranking de los espacios con mayor audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 12:20 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 12:24

Con el gran dato de audiencia que apuntó la final de 'Supervivientes', muy raro sería que esa emisión no se convirtiese en la más vista del mes. De esa manera, gracias a un estudio realizado por Dos 30', comprobamos que el reality no solo lidera, sino que ocupa 10 de los 20 puestos del ranking. El éxito de la serie 'Perdóname, Señor' también queda reflejado en el listado, así como el último capítulo de la tercera temporada de 'Allí abajo'.

El ranking lo completan espacios deportivos como el Real Madrid-Manchester United (tanto el partido como los penaltis) perteneciente a la Champions Cup en Cuatro, dos películas, la visita de Tom Holland a 'El hormiguero' y una entrega de 'Ninja Warrior'.

Cadenas generalistas y emisiones más vistas

Cadenas generalistas más vistas en julio 2017

Cadenas generalistas más vistas en julio 2017

Emisiones más vistas en julio 2017

Emisiones más vistas en julio 2017

Telecinco sigue siendo la cadena líder, aunque desciende 6 décimas en relación al mes de junio. Además, 14 de las veinte emisiones más vistas son de la cadena de Mediaset, Antena 3 cuanta con cuatro, y Cuatro con dos. laSexta pierde 4 décimas, de la manera que Cuatro, aunque se mantiene igual que en junio, consigue quedar por delante de laSexta.

Temáticas de pago y emisiones más vistas

Temáticas de pago más vistas en julio 2017

Temáticas de pago más vistas en julio 2017

Temáticas de pago y emisiones más vistas en julio 2017

Temáticas de pago y emisiones más vistas en julio 2017

Gran parte de las cadenas temáticas de cambio han subido o bajado respecto al mes de junio, pero pocas han mantenido su dato. Fox, Comedy Central, TNT, Canal Hollywood y AMC pierden audiencia mientras que AXN, Fox Life y Calle 13 mejoran sus cifras. La serie 'Juego de Tronos' irrumpe fuerte en Movistar Series XTRA y el cine y las series se hacen fuertes ante la falta del fútbol.

Cadenas autonómicas más vistas

Cadenas autonómicas más vistas en julio 2017

Cadenas autonómicas más vistas en julio 2017

Las cadenas TPA, Canal Sur y CYL7 son las u?nicas autono?micas que crecen, aunque ligeramente. Las cadenas que más bajan su audiencia son TV3 (que pierde 0,5 puntos), y TVCAN (con una pérdida de 0,4 puntos).

¿Qué cadena lidera en cada target?

¿Qué cadena lidera en cada target en julio 2017?

¿Qué cadena lidera en cada target en julio 2017?

Telecinco vuelve a liderar, al igual que en el mes de junio, casi todos los targets. Los dos únicos que no lidera es en hombres, los cuales prefieren Antena 3, y los niños, cuya cadena favorita sigue siendo Clan.

¿Qué cadena lidera cada franja horaria?

¿Qué cadena lidera cada franja horaria en julio 2017?

¿Qué cadena lidera cada franja horaria en julio 2017?

Como también ocurrió en el mes de junio, Antena 3 lidera la franja la mañana aunque en un menos porcentaje. La 1 sigue siendo la más vista en la sobremesa, mientras que Telecinco sigue siendo líder en el resto de franjas: en la tarde, en el prime time y en el late night.

Los informativos más vistos

Los informativos más vistos en julio 2017

Los informativos más vistos en julio 2017

El 'Telediario 1' lidera los informativos an cuanto al número de espectadores, aunque si nos fijamos en el share, 'Informativos Telecinco 21:00' es la que mayor cuota de pantalla obtiene. Por espectadores y en general con las cadenas, los más vistos son los de La 1, seguidos de Telecinco, Antena 3, laSexta y Cuatro.

¿Cuántos minutos vimos en la tele?

¿Cuántos minutos vimos en la tele en julio 2017?

¿Cuántos minutos vimos en la tele en julio 2017?

En pleno verano baja el consumo de televisión a pesar de que los niños tengan vacaciones. Es en todos los targets donde el número de minutos ha descendido, siendo la mayor bajada entre mujeres (-21 minutos), seguido por los mayores de 4 años (-19), los himbres (-16) y los niños (-6).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series