Notificaciones

SE ACABÓ

'The Middle': ABC cancela la serie y anuncia que la novena será su última temporada

Los responsables de la ficción dan detalles del acuerdo al que se ha llegado con la cadena para finalizarla definitivamente.

Redacción Miércoles 2 Agosto 2017 18:38

Nueve temporadas después... ha llegado el momento de decir adiós. La cadena estadounidense ABC ha decidido poner fin a 'The Middle', una de sus series de referencia en los últimos años. La ficción se despedirá el próximo año y lo hará con una temporada final que sus productores ya preparan, una nueva tanda de episodios que servirá para cerrar definitivamente la historia de la que han estado pendientes millones de espectadores este tiempo.

'The Middle' es una de las ficciones estrella de ABC

'The Middle' es una de las ficciones estrella de ABC

Los responsables de la serie han sido los encargados de dar la noticia en declaraciones al medio estadounidense Entertainment Weekly. "Era muy importante tener un año para poder decir adiós, queríamos poder ser capaces de contar todas las historias que queríamos", ha explicado Eileen Heisler, productora ejecutiva de la ficción. Por su parte, DeAnn Heline, también responsable de la serie confesó que "podrían haber continuado la serie 10 años más con nuevas relaciones", pero esta vez no era lógico hacerlo.

Heisler también explicó en EW que durante este tiempo se han sentido muy queridos por el público norteamericano: "Hemos sentido un feedback muy positivo". Además, la directiva explicó que tanto ella como todo el equipo se encuentra "completamente orgullosos del trabajo que han hecho hasta ahora". Por otro lado, destacó además que nunca se han sentido infravalorados respecto a 'Modern family', otra comedia de ABC que a día de hoy es una de las piezas más fuertes de la parrilla de la cadena.

¿Cómo será el final?

Todavía restan varios meses para conocer el final definitivo de la historia aunque Heline ya ha anunciado que ellos sí saben cómo va a terminar. "Hace un par de años empezamos a pensarlo y esa idea que lanzamos entonces la vamos a perfeccionar en la temporada final", explica. La productora sólo adelanta que será "un desenlace que gustará a los fans de la serie" y que "será muy fiel a la ficción".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC lidera gracias a los buenos datos de 'America's Got Talent' y 'World of Dance'NBC lidera gracias a los buenos datos de 'America's Got Talent' y 'World of Dance'