FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER CASTING

Más de 14.000 niños quieren participar en 'Fama School'

Cuatro cierra este miércoles el casting para la edición infantil de 'Fama' después de haber superado las 14.000 llamadas en sólo 9 días.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Marzo 2008 17:16

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Cuatro cierra hoy, a partir de las 20,00h horas, la convocatoria para participar en la nueva versión de 'Fama ¡a bailar!'. Desde que Cuatro pusiera en marcha la convocatoria para el casting el pasado 3 de marzo, se han recibido alrededor de 14.000 llamadas.

La gran aceptación de Fama ha llevado a Cuatro a brindar a los jóvenes bailarines de entre 11 y 17 años la oportunidad de demostrar sus dotes sobre la pista de baile en los tres estilos que se practican en el programa: funky, street dance y lírico. Los casting para seleccionar a los bailarines comenzarán muy pronto.

'Fama School' será un nuevo programa que, a diferencia de su hermano mayor, no incluirá encierro y en el que se ofrecerán únicamente galas semanales. Paula Vázquez será también la encargada de presentar el espacio y se mantendrán el resto de los profesores.

Tampoco estará la actual escuela de baile, ya que las actuales instalaciones del programa se destinarán a la versión mixta de 'Supermodelo 2008', que comenzará próximamente.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series