FormulaTV

EXCLUSIVA

'Streetviú' renueva por una segunda temporada en Movistar +

El programa que refleja el costumbrismo tridimensional de la ciudad contará con nuevas entregas.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 11:57 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 12:16

Programa relacionado

Streetviú

Streetviú

Streetviú

2017

España

Magazine

Gracias a 'Streetviú', espacio que se estrenó en #0 de Movistar + la anterior temporada, ya sabemos mucho más de la historia de nuestras calles. Secretos, curiosidades, datos... Todo eso es lo que nos ha mostrado el formato y que, por suerte, nos seguirá enseñando, ya que como ha conocido FormulaTV en exclusiva, la cadena ha renovado el programa por una segunda temporada.

'Streetviú'

'Streetviú'

Aunque todavía se desconoce a qué ciudades viajarán en las nuevas entregas, y mucho menos qué calles recorrerán en concreto, lo que está claro es que nos seguirán sorprendiendo. En la primera temporada nos enseñaron el pasado y el presente de seis calles de España a través del testimonios de la gente experta y que las conocen bien como pueden ser sus vecinos, historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias, arquitectos...

Así, las zonas que conocimos más en profundidad en su primera temproada fueron la Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), la calle Betis en Sevilla, el Paseo de Gracia en Barcelona, el Mirador de San Nicolás en Granada, El Cabañal en Valencia o el la playa de la Concha en San Sebastián. Todas estas zonas son muy diferentes entre ellas, lo que aportaba mayor diversidad de contenidos al formato.

La ventana de 360º

Para conocer lo que ocurre día a día en las calles, 'Streetviú' abre una ventana 360º. La intención de esto es que el espectador pueda descubrir todos los detalles gracias a la tecnología que utiliza el programa. Además, desde la cadena definen el programa con un nuevo género: el costumbrismo tridimensional de la ciudad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series