FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DAME UN BESITO

Alba Flores y Úrsula Corberó se besan tras el fin de rodaje de 'La Casa de Papel'

Alba Flores le pide un beso en la mejilla a Úrsula Coberó que al final le termina dándole en la boca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 17:05 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 17:06

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #52 de 3.455 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

Las actrices Alba Flores y Úrsula Corberó han compartido en redes sociales varios videos anunciando que ya han terminado el rodaje de la serie de Atresmedia, 'La Casa de Papel'. En su primera parte la serie ha conseguido unos buenos datos de audiencia, llegando a tener una media de 16,6% de share, llegando a alcanzar un 25% de share en su estreno.

Beso entre Alba Flores y Úrsula Coberó ('La Casa de Papel')

Beso entre Alba Flores y Úrsula Coberó ('La Casa de Papel')

Los videos que han publicado son tres diferentes. En el primero, habla Alba Flores sobre lo triste que está por que ha llegado el fin del rodaje de 'La Casa de Papel'. En el segundo video, aparece preguntándole a Úrsula que si le quiere y ésta le toma un poco el pelo haciéndose de rogar, para decir finalmente que sí. Y en el último video es donde se dan el beso.

El beso que le pidió Alba a Úrsula es con estas palabras: "Dame un beso de amor, que se ha acabado". Corberó entendió que sería en la mejilla y así lo hizo. Pero a Alba le sabía a poco y sin que a Úrsula le diese tiempo a reaccionar dijo: "No, pero en los morros", y con la misma iniciativa cogió Alba Flores y le plantó un buen beso en los labios.

Daniel G. Prim última incorporación

Daniel G. Prim ha sido la última incorporación de 'La Casa de Papel', pero aún se desconoce el papel que tendrá. Lo que sí se sabe es que estará en la serie porque así lo ha manifestado en sus redes sociales. Algunos actores han compartido ya instantáneas con el nuevo compañero, como es el caso de Úrsula Corberó y Alba Flores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series