FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SALTO INTERNACIONAL

CBS planea expandir su plataforma de streaming, CBS All Access, a todo el mundo y crear una de deportes

Según la cadena, la expansión comenzará con un lanzamiento en Canadá para el próximo año.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 8 Agosto 2017 12:52

Según ha comunicado la propia cadena el lunes 7 de julio, CBS planea extender su servicio de streaming, CBS All Access, de forma internacional. Siguiendo la información trasmitida, la expansión comenzaría con un lanzamiento en Canadá en la primera mitad del 2018. Además, CBS se encuentra en negociaciones para crear un servicio de streaming de deportes, pero aún apenas hay detalles sobre ello.

Escena de 'The Good Fight', serie de CBS All Access

Escena de 'The Good Fight', serie de CBS All Access

"CBS All Access está creciendo mucho más rápido de lo que creíamos en un principio a nivel doméstico, y ahora también representa toda una nueva oportunidad a nivel internacional", apuntó en un comunicado Leslie Moonves, presidente de la CBS, a lo que añadió que "yendo directamente al consumidor alrededor del mundo, facilitaremos nuevas conexiones entre la audiencia global y nuestro contenido premium".

Sin embargo, y para disgusto de sus seguidores, la plataforma internacional del servicio de streaming de CBS no contará con una de sus series principales: 'Star Trek: Discovery'. Esto se debe a que la empresa firmó un contrato con Netflix para llevar la serie a 188 países, lo cual podría limitar en cierto modo la demanda de CBS All Access en territorios fuera de los Estados Unidos.

Sobre el streaming de deportes

Tal y como se ha mencionado anteriormente, la compañía planea crear un servicio de streaming 24 horas dedicado al deporte, que seguirá el prototipo de CBSN, su nuevo servicio de streaming. Con el fin de reducir costes, este nuevo servicio aprovechará la infraestructura de la cadena. Aparte de esto, aún no se han ofrecido más datos sobre el producto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series