FormulaTV

RENOVACIÓN

'The Good Fight', renovada por una segunda temporada

El spin-off de 'The Good Wife' volverá el próximo año con una nueva tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 00:27

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #272 de 3.437 Ranking The Good Fight

  • 3

Parece que Diane Lockart tendrá que aplazar su jubilación, al menos, por un añito más ya que CBS ha anunciado la renovación de 'The Good Fight' por una segunda temporada. El spin-off de 'The Good Wife', cuya primera temporada sólo puede verse en Estados Unidos a través de CBS All Access, volverá con una nueva tanda de episodios a principios del 2018.

Christine Baranski y Cush Jumbo como Diane y Lucca en 'The Good Fight'

Christine Baranski y Cush Jumbo como Diane y Lucca en 'The Good Fight'

La cadena no ha difundido datos de audiencia de los cinco episodios emitidos hasta la fecha pero, al parecer, están muy contentos con el resultado. "Tan sólo llevamos unos pocos episodios de la primera temporada y la reacción de los suscriptores de CBS All Access y los críticos ha sido fenomenal," dice Marc DeBevoise, presidente y director ejecutivo de CBS Interactive. "Esta serie y sus personajes están tan sólo en sus inicios y nosotros nos morimos por ver hacia dónde llevarán Robert y Michelle King, su equipo creativo y el fantástico elenco a 'The Good Fight'."

Robert y Michelle King, creadores de la serie madre, ejercen de 'showrunners' y productores ejecutivos de 'The Good Fight', que co-crearon junto a Phil Alden Robinson. Robinson además co-escribió y produjo el piloto con los King.

El estreno de 'The Good Fight' estaba previsto para la primavera e iba a ser el segundo gran estreno original de CBS All Acces tras 'Star Trek: Discovery', pero los múltiples problemas de productor de ésta última obligaron a adelantar su debut.

Un año después

'The Good Fight' arranca un año después del lo sucedido en la 'series finale' de 'The Good Wife'. Una enorme estafa financiera arruina los planes de jubilación de Diane (Christine Baranski). Sin ahorros y forzada a salir de Lockhart & Lee, la veterana abogada se une al bufete en el que ahora trabaja Lucca Quinn (Cush Jumbo) y, con ella, se lleva a su ahijada Maia Rindel (Rose Leslie), una joven abogada con la reputación destruída por culpa de su padre, supuesto autor de la gran estafa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series