FormulaTV

RENOVACIONES

HBO renueva 'Insecure' y 'Ballers' por una tercera y una cuarta temporada respectivamente

Las comedias protagonizadas por Isa Rae y Dwyane Johson volverán el próximo año con más episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 01:05 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 01:05

La HBO ha renovado 'Insecure' y 'Ballers', sus dos comedias dominicales, por una tercera y una cuarta temporada respectivamente. La noticia no es precisamente una sorpresa ya que este año la cadena ha decidido colocar ambas series tras los episodios de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', un lugar de auténtico privilegio.

Issa Rae y Dwayne Johnson en 'Insecure' y 'Ballers'

Issa Rae y Dwayne Johnson en 'Insecure' y 'Ballers'

'Ballers', la serie protagonizada por Dwayne Johnson como un ex-atleta que se reinventa como gerente financiero de deportistas de élite, es una de las comedias más vistas de la HBO desde su debut en 2015. Producida por Stephen Levinson, Mark Wahlberg y el propio Johnson, recoge el testigo de 'Entourage' como reina de la comedia testosterónica.

'Insecure', por su parte, fue una de las sorpresas del pasado otoño y la HBO decidió premiarla adelantando su estreno para juntarla a las dos series actuales más potentes de la cadena. La comedia creada y protagonizada por Issa Rae, que se dio a conocer con su web serie 'Awkward Black Girl', sigue el día a día de dos mujeres afroamericanas con vidas muy diferentes pero con los mismos problemas para encontrar la felicidad.

Encantados con el emparejamiento

La cadena parece muy satisfecha con el resultado del emparejamiento de las dos comedias. "Estamos encantados de que la alineación veraniega de 'Ballers' e 'Insecure' haya conectado con nuestros espectadores desde el principio", dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. "Estamos muy orgullosos de trabajar con Dwayne, Issa y todo el talento increíble de ambos programas. "

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series