FormulaTV

RENOVACIÓN

'Ballers', renovada por una tercera temporada en HBO

Dwayne Johnson, protagonista de la ficción, ha dado a conocer la noticia a través de Instagram.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 28 Julio 2016 18:58 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:51

Serie relacionada

Ballers

Ballers

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 47 capítulos

ComediaDramaDeporte

7,8

Popularidad: #491 de 3.437 Ranking Ballers

  • 2

Con tan solo dos capítulos de la segunda temporada emitidos, la cadena estadounidense HBO ha decidido renovar 'Ballers' por una tercera temporada. A través de su cuenta personal en Instagram, el protagonista de la ficción, el actor Dwayne Johnson, ha querido compartir con todos sus seguidores la fantástica noticia, explicando lo contento y agradecido que se siente por todo el apoyo recibido por parte de los espectadores y fans.

"A todos nuestros fans de 'Ballers', ¡gracias!", escribió en el pie de la imagen. Además, quiso agradecer al equipo todo el esfuerzo depositado "felicidades a todo el reparto, al equipo, a los productores y al creador de nuestro show, Stephen Levinson. Gracias a nuestra casa HBO (Plepler, Bloys y el resto del brillante equipo) por el compromiso y visión a largo plazo de nuestro espectáculo". El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, también se ha mostrado entusiasmado ante la decisión "esperamos otra gran temporada de Ballers del próximo año".

La noticia de la renovación no es ninguna sorpresa ya que 'Ballers', en su estreno de la segunda temporada a principios de mes, fue seguida por 1,6 millones de espectadores, un índice a la par con la primera temporada, situándose, además, como el segundo espacio más visto de la noche. El segundo capítulo de la nueva tanda de episodios descendió hasta los 1,3 millones de televidentes, un dato más que aceptable.

BREAKING: Baller alert. After just two episodes into our SEASON 2 of #Ballers, @HBO has ordered SEASON 3! Congratulations to our hard working cast, crew, producers and our show's creator Stephen Levinson. Thank you to our home network HBO (Plepler, Bloys & brilliant team) for the commitment & long term vision of our show. To all our BALLER FANS out there - THANK YOU! Millions of you tune in every week to join us on this crazy journey of chasin' greatness and dealin' with life's pain... and the greatest compliment we always hear from you is that we're real and authentic. Means the world considering how close this character is to my bones. Now that you know there's gonna be a Season 3.. you'll be watchin' this season with a different eye. Enjoy and have fun with it and above all else... Ball so hard. #Ballers SUNDAY NIGHTS 10pm on @HBO @sevenbucksprod

Una foto publicada por therock (@therock) el

Así es 'Ballers', una comedia deportiva

Producida Mark Wahlberg y escrita por Steve Levinson, 'Ballers' narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados. Dwayne Johnson se mete de lleno en la piel de Spencer Strasmore, un ex jugador de la NFL ya retirado y convertido ahora en mentor de los nuevos jóvenes talentos que quieren hacer todo lo posible para dedicarse profesionalmente al fútbol americano.

El resto de grupo lo completan Charles (Omar Benson Miller), también futbolista retirado que intenta encontrar el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un deportista muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un jugador muy centrado en su familia. En el elenco también encontramos a Rob Corddry, que interpreta a Joe, un asesor financiero; Troy Garity en el papel de Jason, un agente de primer nivel; Taylor Cole, interpretando a Michaels, una reportera de ESPN enamorada de Spencer; y la actriz LeToya Luckett, que se mete en la piel de Tina, la viuda del mejor amigo de Spencer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series