FormulaTV

POR PEDIR QUE NO SEA

'La Voz' y 'La Voz Kids': Finalizan las grabaciones de las audiciones a ciegas

La coincidencia de algunos coaches en las distintas ediciones del programa ha hecho que se sientan entre ellos como en casa.

Por Silvia SoleraPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 15:05 | Última actualización: Viernes 11 Agosto 2017 19:21

A diferencia de otros años, la presentación del inicio de las grabaciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids' ha sido doble. Por un lado, el nuevo grupo de la edición de adultos con Malú, Pablo López, Juanes y Manuel Carrasco como coaches. Por otro lado, el grupo de los pequeños tiene al frente a Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco. Sin embargo, las chicas de la silla roja han querido recordar que llevan en el programa desde el primer día de emisión, por lo que, según las coaches, se merecen "una silla que les lleve directamente a casa" y "fotos de mayor tamaño por los pasillos". Aunque ya han finalizado las grabaciones de las audiciones a ciegas, en la web de Telecinco han mostrado las impresiones de los coaches cuando comenzaron las grabaciones.

Tania Llasera y Jesús Vázquez con los coaches en 'La Voz'

Tania Llasera y Jesús Vázquez con los coaches en 'La Voz'

La coincidencia en distintas ediciones del programa ha hecho que los coaches se sientan entre ellos como en casa. Los compañeros de las veteranas del programa, Malú y Rosario, ya las consideran como "las mamás" de ellos. De esta manera, Rosario, entre risas, ha afirmado que no va a estarse quieta con sus compañeros: "Le voy a dar mucha caña a los dos". Pero, ¿qué les motiva a seguir en el programa cada año? Malú lo tiene claro: "Le damos una oportunidad a grandes talentos de este país".

Acostumbrados al buen clima del plató con los coaches, esta quinta edición de 'La Voz' de adultos se presenta con nuevas incorporaciones como las de Juanes y Pablo López. Este último, además, ha ido subiendo escalones en el equipo, pues ha pasado de ser co-coach a coach. A lo largo de la edición comprobaremos si el buen rollo sigue siendo el ingrediente principal entre las sillas rojas más famosas de la televisión pese a los cambios producidos.

Llamada de atención antes de tiempo

Todavía no ha comenzado el programa y parece que Pablo López ya está pisando fuerte. Hace apenas unos días, Jesús Vázquez contaba una anécdota del estreno de algunos de los coaches. El presentador ha afirmado que el vocabulario, a veces descuidado, de Pablo López le ha hecho llamarle la atención: "No digas tantas palabrotas, que esto lo ven niños".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series