FormulaTV

BUENA NOTICIA

Santi Rodriguez recibe el alta tras su infarto: "Vamos a volver a trabajar, con tranquilidad y cabeza"

El actor da las gracias, tanto a sus compañeros como a sus seguidores, por el apoyo recibido estos días.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 11 Agosto 2017 11:05 | Última actualización: Viernes 11 Agosto 2017 12:35

Desde el pasado 29 de julio, el mundo de la interpretación estaba preocupado después de que el actor Santi Rodríguez sufriera un infarto por el que fue ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén. Pero las noticias son muy buenas para el cómico y para todos aquellos que disfrutamos de él. El 8 de agosto el mismo publicaba en sus redes: "Volvemos a la actividad. El jueves como muy tarde, si Dios quiere, me darán el alta. Seguimos dando paseos. Vamos a cuidarnos más de lo que ya lo hacia pero vamos a volver a trabajar".

Santi Rodríguez ha compartido esta imagen tras salir del hospital

Santi Rodríguez ha compartido esta imagen tras salir del hospital

Y así ha sido, el 11 de agosto recibía el alta médica y lo celebraba con una instantánea en Twitter y un mensaje de agradecimiento: "Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño". Con este mensaje Santi Rodríguez nos da la alegría de que por fin podrá irse a casa a terminar de recuperarse de este susto que le ha tenido dos semanas ingresado en el hospital.

En su página de Facebook ha compartido un texto en el que habla de volver al trabajo, pero con matices: "Vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo". Gracias a sus publicaciones, hemos sabido que el estado anímico de Rodríguez, a pesar del susto, ha sido bueno, no perdiendo el optimismo que le caracteriza: "No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante".

Los rostros conocidos se vuelcan con Santi Rodríguez

Muchos han sido los rostros conocidos que han querido apoyar al cómico durante su estancia en el hospital. Fernando Torres dedicaba un vídeo al actor: "Ojalá nos podamos ver cuanto antes, darnos un abrazo y disfrutar de nuestro Atleti. Un fuerte abrazo y ¡recupérate, fenómeno!". Otro compañero que ha querido animar a Santi Rodriguez ha sido Antonio Banderas que, a través de un tweet le deseaba una pronta recuperación: "Cuídate mucho Santi te envío mucho ánimo. ¡¡¡Mucha fuerza y mucha paciencia!!! Abrazo fuerte". A estos mensajes habría que sumar una larga lista como el de Raúl Gómez, Álex O'Dogherty y Manu Sánchez entre otros muchos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series