FormulaTV

CON CARLOS LATRE

'Réplica' busca imitadores a través de internet

En 'Réplica', Carlos Latre y su equipo de imitadores harán una parodia de situaciones y noticias de actualidad a través de la imitación de personajes conocidos de todos los ámbitos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Marzo 2008 14:56

Programa relacionado

Réplica

Réplica

Réplica

2008

España

Entretenimiento

3,1

Popularidad: #896 de 2.076

  • 2

Reproducir los gestos, imitar la voz y adoptar la personalidad del personaje para convertirse en su 'Réplica': el nuevo programa de Carlos Latre, que Telecinco estrenará próximamente, busca imitadores profesionales a través de su página oficial, un casting on line en el que tendrán que demostrar sus dotes de "replicante".

Con esta iniciativa, la cadena pone a calentar los motores de 'Réplica' en Internet antes de su estreno en televisión para impulsar la interacción de los espectadores y disponer de una plataforma en la que se adelantarán algunas de las claves y contenidos del programa.

Los candidatos pueden enviar su vídeo de 90 segundos

Todos aquellos que crean tener una habilidad especial para transformarse en un personaje famoso podrán caracterizarse y realizar una imitación de no más de un minuto y medio ante la webcam de "Mitele". También tendrán la opción de grabar su propio vídeo -en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv- y enviarlo por correo electrónico.

Producido en colaboración con El Terrat, 'Réplica' es un programa sin presentador que, a través de distintas secciones, parodiará situaciones reales ligadas a la actualidad mediante la imitación de sus protagonistas. Carlos Latre actuará en gran parte de los sketches -en imitaciones nunca antes realizadas por el actor- y contará con la ayuda de nueve actores.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series