Notificaciones

EL GRAN GIRO

'Juego de Tronos': El descubrimiento de Gilly en el 7x05 sobre Jon Snow podría cambiarlo todo en la serie

La frase que la salvaje pronuncia en el quinto capítulo de la séptima temporada ofrecería un nueva escenario en la ficción de HBO.

Mario Ruiz Lunes 14 Agosto 2017 10:35
Esta noticia contiene spoilers

El árbol genealógico de 'Juego de Tronos' y cómo cruzan cada una de sus ramas ha sido siempre uno de los puntos vitales de la serie de HBO. Sin embargo, a poco más de una temporada del fin de la ficción, todavía se nos siguen revelando nuevo elementos y variables en el mismo, algunas tan importantes que podría cambiar todo el escenario conocido hasta ahora.

Gilly habla con Sam en el 7x05 de 'Juego de Tronos'

Gilly habla con Sam en el 7x05 de 'Juego de Tronos'

Nos referimos a un detalle que podría haber sido pasado por alto por algunos, como le ha pasado al inocente Samwell Tarly en el 7x05 de 'Juego de Tronos'. El aprendiz de maestre, enfurruñado por no obtener la atención que merece su misión ante sus superiores de la Ciudadela, termina pecando de lo mismo al no atender a las palabras de Gilly, su compañera salvaje, que en este capítulo le revela un detalle de suma importancia.

"¿Qué es una anulación?", pregunta ella al leer los diarios del Septón Supremo Maynard, a lo que él responde con una breve explicación sobre la forma en la que pueden darse por terminados los matrimonios en Poniente. "Maynard dice aquí que cursó una anulación para el príncipe Rhaegar y lo casó con otra al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne ¿Eso es común en el Sur?", cuestiona Gilly, justo antes de ser interrumpida por el enfado de Sam.

Cambios jerárquicos a la vista

Según esto, la legitimidad de Daenerys Targaryen por Reina de los Siete Reinos quedaría más que en entredicho. Si bien antes la joven ascendería al Trono de Hierro al ser la única de su familia viva, todo cambiaría al quedar constancia de la oficialidad del enlace entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, tal y como puede intuirse en la lectura de Gilly.

De esta forma Jon Nieve, que en realidad llevaría el apellido de su verdadero padre, sería el verdadero heredero al sillón más importante de Poniente. Y es que, al ser hijo nacido dentro de un matrimonio legal, vástago del primogénito del Rey Loco Aerys II Targaryen, la Madre de Dragones tendría que hacerse a un lado de conocerse la nueva jerarquía monárquica de 'Juego de Tronos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Campeonato Mundial de Atletismo lidera en Teledeporte (4,9%) y 'LQSA' arrasa en FDF (12,8%)El Campeonato Mundial de Atletismo lidera en Teledeporte (4,9%) y 'LQSA' arrasa en FDF (12,8%)