FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CON SANCHO GRACIA

Antena 3 estrena la serie 'Lobos' el próximo 9 de enero

La cadena de Planeta cierra su parrilla para el nuevo año con el estreno, a partir del 9 de enero y los domingos tal y como adelantábamos, de la nueva serie 'Lobos' con Sancho Gracia y Cayetana Guillén Cuervo. Se enfrentará a 'Aída', en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2004 15:15

Serie relacionada

Lobos

Lobos

2005

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenDrama

2,9

1 crítica

Popularidad: #1.736 de 3.452 Ranking Lobos

  • 3

Antena 3 estrena el próximo domingo 9 de Enero de 2005 la serie 'Lobos', la nueva apuesta de ficción de Antena 3 producido por Videomedia. La trama, narra la historia de Manuel Lobo, un prestigioso y honesto abogado interpretado por Sancho Gracia, que se ve obligado, de forma inesperada, a ejercer su profesión recorriendo la difusa línea entre el bien y el mal

'Lobos' es la historia de un padre y sus tres hijas, interpretadas por Cayetana Guillén Cuervo, Mar Regueras y Miriam Gallego, pero también la historia de una corrupción. La serie, que combina elementos de "serie profesional" con otros característicos del drama familiar pone en relación a dos familias muy distintas: una anclada en la legalidad y la justicia (Lobo), y la otra en el crimen organizado, (Soares), está última formada por Miguel Ángel Solá, Sergio Peris-Mencheta y Rodolfo Sancho.

El conflicto humano de Manuel Lobo: Abogado y padre de familia

Manuel Lobo es un prestigioso abogado, viudo desde hace tiempo y muy apegado a sus principios y a sus tres hijas. Su vida cambia cuando se ve obligado a defender al hijo de Alonso Soares, un capo del narcotráfico.

La historia se complica en la medida en que su hija mayor, Carmen, interpretada por Cayetana Guillén Cuervo, es juez de instrucción y se encarga de investigar delitos de narcotráfico. Mara, la hija mediana, es forense de profesión y está felizmente casada. La menor, Lucía, es una oveja descarriada que será una continua fuente de problemas para su padre.

'Lobos' es una serie que cuenta historias humanas basadas en casos reales del mundo de la justicia y el crimen organizado.

Ficha artística

MANUEL LOBO: Sancho Gracia

ALONSO SOARES: Miguel Angel Solá

CARMEN LOBO: Cayetana Guillén Cuervo

MARA LOBO: Mar Regueras

LUCÍA LOBO: Myriam Gallego

TITO SOARES: Sergio Peris Mencheta

JUEZ MULLER: Carlos Blanco

JAIME CALELL: Roberto Enríquez

ARMANDO: Alberto Jiménez

PALOMA: Mabel Lozano

ABEL: Rodolfo Sancho

AMALIA: Luisa Ezquerra

ALBERTO MARTIN: Aitor Merino

Se verá las caras con 'Aída'

La nueva ficción de Antena 3 tendrá que vérselas con la serie 'Aída' protagonizada por Carmen Machi. El día de su estreno, el 9 de enero, Telecinco emitirá el último capítulo de la temporada de 'Siete vidas' (previsto inicialmente para este pasado domingo). A continuación, la cadena de Fuencarral emitirá un programa especial con los mejores momentos del personaje de Aída en 'Siete vidas'. La serie 'Aída', protagonizada por Carmen Machi y Paco León entre otros, se estrenará por tanto el domingo 16 de enero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series