FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE VUELTA A LA TV

Patrick Dempsey protagonizará la adaptación televisiva de "La verdad sobre el caso Harry Quebert"

El canal Epix ha encargado una serie limitada de diez episodios del 'best seller' de Joë Dicker.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 04:28

Serie relacionada

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #1.432 de 3.441 Ranking La verdad sobre el caso Harry Quebert

  • 6

Patrick Dempsey volverá a televisión dos años después de su despedida definitiva de 'Anatomía de Grey'. El actor que interpretó durante once temporadas al doctor Derek Shepherd protagonizará la adaptación televisiva del 'best seller' de misterio "La verdad sobre el caso Harry Quebert" que prepara el canal Epix.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Dempsey interpretará al personaje del título, Harry Quebert, un icono literario que es acusado de asesinato después de que el cuerpo de una adolescente desaparecida años antes sea encontrado en una propiedad suya. Damon Wayans ('New Girl'), por su parte, será el argento Perry Gahalowood, el detective que investigará el caso, mientras que Virginia Madsen ('Designated Survivor') encarnará a la dueña de un restaurante local que guarda algunos secretos sobre Quebert.

Lyn Greene y Richard Levine, responsables de 'Masters of Sex', se han encargado de escribir varios episodios, incluido el piloto, y Jean-Jacques Annaud ("El nombre de la rosa") dirigirá las diez entregas que compondrán la serie.

"El exquisito thriller de Joë Dicker ha cautivado a una audiencia mundial con su complicada historia de amor y mentiras. Estoy emocionado de que este reparto de primera clase encabezado por Patrick Dempsey y el incomparable director Jean-Jacques Annau traigan a la vida a esta provocativa y adictiva obra", dice Steve Stark, presidente de producción y desarrollo televisivo de MGM.

"Es una novela rica y llena de matices ambientada en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y tiene todos los elementos de un misterio clásico", dice Annaud, que con esta serie debutará en televisión. "Tener a MGM, Tarak y Fabio como mis socios me ha dado la oportunidad de reunir un reparto formidable y un equipo lleno de talento. Su entusiasmo por "Harry Quebert" es igual al mío", afirma el director.

Cambio de rumbo del canal

El encargo de 'The truth about the Harry Quebert Affair' es un nuevo ejemplo de la fuerte inversión que MGM está realizando en programación original para Epix desde que el canal de cable premium es de su propiedad en exclusiva. Hace tan sólo unos días el canal estrenó la primera temporada de 'Get Shorty', una serie ambientada en el mismo universo del film homónimo de 1993 con Chris O'Dowd y Ray Romano como protagonistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series