FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SPOILERS

'Anatomía de Grey' y la teoría que explicaría por qué a Meredith siempre le acompaña la tragedia

Los fans han desvelado el motivo que justificaría las continuas tragedias que han centrado las tramas del Grey Sloan.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 13:36 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 13:36

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Los que han tenido la oportunidad de disfrutar de 'Anatomía de Grey' a lo largo de sus 13 entregas en antena han podido comprobar que la desgracia ha pasado a ser un personaje más en sus tramas. El afán de Shonda Rhimes y su equipo de guionistas por mantener la historia siempre en todo lo alto ha desencadenado toda una serie de tragedias y accidentes que podrían contar con una razón de ser que los justificase.

Meredith Grey, de desgracia en desgracia

Meredith Grey, de desgracia en desgracia en 'Anatomía de Grey'

Meredith Grey podría llegar a tener Alzheimer en un futuro cercano. Esta enfermedad, cuyos síntomas van siendo cada vez peores de manera paulatina, ha estado muy presente a lo largo de toda la serie gracias en gran parte al personaje de Ellis, la madre de la protagonista, que murió en la temporada tres con un estado de demencia muy avanzado.

¿Existiría la posibilidad de que las reflexiones que hace al principio de cada capítulo fuesen historias contadas en un futuro a sus tres hijos? Esta posibilidad de que Meredith sufriese demencia cuando la ficción llegue a su fin daría sentido a cómo ha evolucionado su historia, siendo una exageración de los mejores momentos que vivió en el Grey Sloan junto a todos sus compañeros.

Su historia de amor con Derek, ¿una farsa?

Esta dinámica que mezclaría realidad y ficción trastocaría por completo el desarrollo argumental de la ficción, incluyendo el dramático final de Derek. Si esta teoría llegara a producirse, el trágico accidente del personaje de Patrick Dempsey podría ser un engaño que trataría de ocultar que en el fondo su relación no era tan idílica y que simplemente se marchó en busca de una nueva vida alejado de Meredith.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series