FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS NÚMEROS HAN HABLADO

'Juego de Tronos': "Guardaoriente", el 7x05, arrasa y se convierte en el capítulo más visto de toda la serie

El episodio mejoró sus datos con respecto a la semana anterior y se convirtió en lo más visto de las televisiones de pago.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 10:40 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 10:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Desde que regresara a la pequeña pantalla, la serie estrella de HBO, 'Juego de Tronos', continúa imparable, en lo que en términos de audiencia se refiere. Si el episodio del 7 de agosto, "Botines de guerra", se convirtió en el capítulo más visto de su historia, el 7x05 ha batido todos los récords habidos y por haber.

"Guardaoriente", récord histórico de audiencia

"Guardaoriente", récord histórico de audiencia

Las cifras demuestran que el capítulo 7x05, "Guardaoriente", emitido en la madrugada del domingo 13 de agosto, alcanzó el máximo histórico de temporada y se consolidó como el más visto de la serie. En concreto, la ficción emitida en la plataforma HBO consiguió 10.718.000 espectadores y anotó 5,0 puntos de rating convirtiéndose en lo más visto entre las televisiones de pago.

El quinto episodio de la séptima temporada mejoró notablemente sus datos con respecto a la semana anterior. En concreto, la serie protagonizada por Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) anotó 0,3 puntos más logrando superar así a "Botines de guerra" y "Rocadragón", que hace unas semanas se convirtieron en lo más visto.

'Juego de Tronos', líder de audiencia

No hubo nada que pudiera hacerle frente a 'Juego de Tronos. Por detrás de la ficción quedaron, 'Rick & Morty' de Adult Swin con 1,4 puntos de rating y más de dos millones de espectadores. 'Ballers' de HBO logró 1,2 puntos de rating y 2,4 millones de espectadores. Por último, en cuarto lugar también se posicionó otra serie de la plataforma de streaming, 'Last Week Tonigh' con 0,8 puntos de rating y 1,9 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series