FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN RÁPIDO SUSTITUTO

'Mujeres y hombres y viceversa': Fabio estalla y afirma que Bienve está conociendo a otro chico

El tronista agradece al programa la experiencia y anuncia en sus redes sociales que ya no mantiene una relación con la pretendienta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 12:37 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:30

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Cuando Fabio Agostini decidió elegir a Bienve como su futura novia en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', el mismo chico declaró que, de no haber llegado ella, él se hubiese decantado por Ariana. Ahora, seguramente Fabio se esté arrepintiendo de su decisión después de los últimos acontecimientos. Una foto del extronista en sus redes sociales nos hicieron temernos lo peor. Finalmente, él mismo lo confirmó: su relación con Bienve había terminado.

Fabio y Bienve tras su final en 'Myhyv'

Fabio y Bienve tras su final en 'Myhyv'

En dicha publicación en Instagram, Fabio escribía: "Gracias a 'Myhyv' por la oportunidad y la bonita experiencia que me hicieron vivir. Decirle a toda esa gente que me sigue que al final no terminé con novia pero sí hice un gran amigo que es importante". Con estas palabras dejaba más que claro que su relación con Bienve ya era cosa del pasado, a pesar de haber realizado diferentes viajes este verano.

Pero, lo que no conocíamos es que parece ser que Bienve tiene un buen motivo para no seguir con Fabio. Según cuenta el extronista en Telecinco.es, el segundo fin de semana de agosto, la pareja había quedado para verse de nuevo pero unas horas antes, Bienve, mediante un mensaje de WhatsApp, le confesaba al, hasta entonces su pareja, que estaba conociendo a otro chico, motivo por el cual no iba a acudir a su cita. Tras intentar varias veces visitar a Bienve, parece ser que la negativa de ésta venía motivada por tener ya a otro chico más especial que Fabio.

Bienve se justifica

La expretendienta de Fabio ha decidido contestar mediante frases muy filosóficas a través de sus redes sociales. En una de ella expresaba: "Algunas personas no se dan cuenta de las cosas que hacemos por ellas hasta que dejamos de hacerlas". Más tarde publicó una foto en la que, como pie de la imagen escribía: "El tiempo que se pierde, ya no vuelve". Así es como Bienve intenta explicar el por qué de su desplante a Fabio, sin embargo, ni afirma ni desmiente estar conociendo a otro chico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series