FormulaTV

PARECIDO FÍSICO

'Velvet colección': Patricia Conde será la legendaria Brigitte Bardot en la serie

Por el momento, el fichaje de la actriz para la serie será puntual, aunque existe la posibilidad de que aparezca en otros nuevos episodios.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 11:15 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 17:28

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #238 de 3.442 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

La actriz y presentadora de televisión Patricia Conde es ya la nueva incorporación de 'Velvet colección'. Así lo ha confirmado la plataforma encargada de ofrecer la serie, Movistar+. El papel que desempeñará la actriz será el de la legendaria actriz francesa Brigitte Bardot. Se trata de un icono de la televisión de los años 60, por lo que Patricia tendrá una gran responsabilidad al ponerse en la piel de un personaje tan mítico de nuestra historia reciente del mundo de la moda.

Patricia Conde, una de las nuevas incorporaciones de 'Velvet colección'

Patricia Conde, una de las nuevas incorporaciones de 'Velvet colección'

Por el momento, el fichaje de la actriz para la serie será puntual, aunque existe la posibilidad de que aparezca en más de un episodio. Sin embargo, Patricia Conde afronta este nuevo reto dejando un camino en el que ya ha tenido relación con el personaje que ahora interpreta. Hace aproximadamente diez años, la presentadora posó como Brigitte Bardot por su gran parecido físico, por lo que ya parte con ventaja en la interpretación de este personaje real.

En 'Velvet colección', Brigitte Bardot (Patricia Conde) supondrá una auténtica revolución en su llegada a Barcelona. Al conocer la noticia de su aterrizaje en la capital catalana rápidamente varios responsables de 'Velvet' decidirán acercarse a ella para intentar llevar a cabo un proyecto en común. Ella aceptará pisar las galerías pero todavía es una incógnita si se unirá o no de forma definitiva a lo que le ofrezca la compañía.

Una carrera ligada al mundo de la interpretación

Acostumbrados a ver a la actriz presentando programas de televisión, Patricia Conde vuelve a apostar por una ficción. La última vez que la pudimos ver en una serie de televisión fue en 2016, cuando interpretó a Mónica en 'Chiringuito de Pepe', de Telecinco, y en su papel de "Loly, la loca", en 'Gym Tony', con Cuatro. Sin embargo, su rostro es asociado, en mayor medida, a programas de televisión como 'Killer Karaoke' o 'Sé lo que hicisteis...'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series