Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

REGRESO A LAS GALERÍAS

'Velvet colección': Movistar+ estrena la nueva serie de Bambú Producciones el viernes 22 de septiembre

La secuela de 'Velvet' se emitirá en otoño en la plataforma de pago.

Redacción Jueves 20 Julio 2017 17:04

Movistar+ va a apostar muy fuerte por la ficción nacional a partir de ahora, y por ello ha preparado una batería de lanzamientos para la próxima temporada que llegarán a partir del próximo mes de septiembre. La primera gran apuesta y posiblemente una de las más importantes es 'Velvet colección', una nueva ficción que arrancará en Movistar+ en el servicio Bajo Demanda de Series el viernes 22 de septiembre.

Paula Echevarría en 'Velvet colección'

Paula Echevarría en 'Velvet colección'

La plataforma de pago permitirá a sus usuarios poder ver los capítulos de esta gran apuesta cuando, cómo y dónde quieran, acabarán siendo ellos los que decidan como hacerlo, un salto importante y que marcará una diferencia respecto a la emisión de la ficción original en Antena 3. Pese a ello, 'Velvet colección' también contará con una emisión semanal de la forma más tradicional y será en #0 (dial 7), la cadena exclusiva de Movistar+.

'Velvet colección' llega dispuesta a conquistar a la espectadores, tal y como su predecesora lo hizo en Antena 3. Parte del elenco de la original se mantendrá, contando de nuevo con rostros muy queridos por los espectadores como Asier Etxeandía, Marta Hazas, Llorenç González, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Javier Rey o Diego Martín, pero también se incorporarán nuevos actores al elenco fijo, como Marta Torné, Mónica Cruz, Adriana Ozores, Imanol Arias o Fernando Guallar entre otros.

Así es 'Velvet colección'

Cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. La diseñadora y ahora ejecutiva quiere iniciar una franquicia bajo esa marca y después de triunfar en Madrid abrirá una nueva tienda en Barcelona con el objetivo de iniciar un gran imperio basado en el centro de la moda. Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría). Todos se unirán para iniciar juntos una nueva aventura empresarial en la que veremos también a nuevos personajes que se unirán y que llegan directos de la capital catalana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Alemán y Paco Jiménez ('Detrás de la verdad') llegan a Telemadrid y abandonan 13TVDavid Alemán y Paco Jiménez ('Detrás de la verdad') llegan a Telemadrid y abandonan 13TV