FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RISAS POR LA PATRIA

'Juego de Tronos': Internet se mofa de los españoles por no saber ripear correctamente el 7x06 filtrado

Multitud de parodias han aparecido por las redes sociales después de que ninguno fuera capaz de compartirlo vía torrent.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 17:28

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

La noticia es ya "vox populi": el 7x06 de 'Juego de Tronos' ha sido filtrado por error después de un fallo en las plataformas de HBO Nordic y HBO España. Durante una hora, ambos servicios de streaming ofrecieron el capítulo por adelantado, permitiendo ahora que muchos otros puedan visionarlo ahora después de que haya sido capturado su contenido al completo.

Un usuario intentó transmitir el episodio vía Twitch

Un usuario intentó transmitir el episodio vía Twitch

No obstante, los usuarios españoles demostraron no estar capacitados para realizar esta tarea, ya que ninguno fue capaz de ripear el episodio de forma correcta, utilizando los métodos un tanto rudimentarios. Un usuario de Instagram ejerció de "héroe" improvisado al emitir el capítulo desde su cuenta, aumentando considerablemente su número de followers.

Otro, por el contrario, decidió rendirse tras ver como sus directos en Youtube y Twitch eran cancelados, ya que a pesar de saber capturar correctamente el contenido del episodio, desconocía la forma de compartirlo a través de torrent. Una "incompetencia nacional" que ha sido objeto de burla de redditers españoles, incluso de un hashtag internacional que se reía de los españoles, llamado #nukespain.

Algunas de las frases

Algunas de las frases que fueron compartidas en redes fueron realmente controvertidas, muchas de ellas aludiendo a la historia de nuestro país. "Ojalá la invasión de Napoleón hubiera sido un éxito" o "Francisco Franco no hizo nada malo", fueron alguna de ellas. Otras, por el contrario, parodiaban uno de los hechos más recientes del fútbol: "Me alegro de que Neymar se haya ido".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series