FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SENTIDO ADIÓS

Jorge Cadaval se despide de su hermano Carlos: "Solamente decirte que te quiero"

Los Morancos han agradecido a través de sus redes sociales todos los mensajes de cariño y de apoyo que han recibido.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 17:03

El miércoles 15 de agosto falleció en Rota el hermano mayor y más desconocido de Los Morancos, Carlos Cadaval, a causa de un infarto a los 57 años. César y Jorge están de camino a su tierra natal, Sevilla, para darle el último adiós a su hermano. Sin embargo, ha sido el capitán de uno de los equipos de 'Me lo dices o me lo cantas' ha querido despedirse de él a través de sus redes sociales.

Solamente decirte que te quiero Carlos

Una publicación compartida de Jordi Perez (@jorgecadaval) el

"Solamente decirte que te quiero", son las palabras que le ha dedicado Jorge Cadaval a su hermano en su cuenta oficial de Instagram. Al texto le acompañaba una imagen de Carlos. En el momento del suceso, el integrante del duo cómico se encontraba en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones junto a su marido, Ken Appledorn.

El mundo de la televisión despide a Carlos Cadaval

Son muchos los que han querido despedirse de Carlos Cadaval y mandarle a los humoristas su más sentido pésame. "Descansa, un beso al cielo", "Querido Carlos, qué pronto te has marchado, cuánto dolor hay en mí, mucha fuerza", "Mi Carlos era tan especial como todos los Cadaval", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Asimismo, José Manuel Soto también se ha querido sumar a la despedida y ha sentido el fallecimiento de "un tío simpático con mucho arte".

Por su parte, los cómicos han querido pronunciarse para agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que han recibido. "Daros a todos las gracias por vuestros cariño en este momento tan doloroso", han escrito en su cuenta de Twitter. Los hermanos han cancelado la próxima actuación de su gira "Antónimos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series