Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

TRAS 'JUEGO DE TRONOS'

Filtran en Forocoches el número de móvil de Leticia Sabater: "Me han inundado a WhatsApp guarros"

La concursante de 'Supervivientes' lleva horas recibiendo mensajes sin parar.

Redacción Jueves 17 Agosto 2017 12:04

Una nueva filtración ha sacudido el internet hispano esta madrugada. Si hace apenas 24 horas se filtraba en HBO el último capítulo de 'Juego de Tronos', ahora sido nada menos que el número de móvil de Leticia Sabater el que ha saltado a la red. La filtración ha vuelto a tener lugar de madrugada, en un mensaje de Forocoches con nocturnidad y alevosía, donde se hicieron públicos los nueve dígitos que permiten contactar con la concursante de la última edición de 'Supervivientes'.

El móvil de Leticia en Forocoches

El móvil de Leticia en Forocoches

Leticia Sabater está, desde entonces, desconsolada. La intérprete de "La Salchipapa" ha asegurado en conversación con FormulaTV que "llevo recibiendo llamadas y WhatsApp sin parar desde anoche: guarros, escandalosos...". "Me ha llegado de todo, desde cosas bonitas a gente que me enseñaba el culo. He tenido que bloquear el número y cambiar los ajustes de privacidad porque sino no me dejan vivir", confiesa.

Algunos mensajes recibidos por Leticia Sabater

Algunos mensajes recibidos por Leticia Sabater

Esta publicación ha tenido acceso a alguno de los mensajes que ha recibido la persona que acuñó la expresión Okey Makey. Entre ellos se encuentran múltiples imágenes de hombres desnudos o que enseñan sus genitales.

Leticia Sabater se plantea denunciar a Forocoches

"Me estoy plantenado denunciar al tal Strink este y a la página de Forocoches, porque me parece que han abusado de mi número privado, causándome bastantes molestias", afirma la actriz que dio vida a Elsa en el musical de Fronze. "No sé quién lo habrá hecho pero le va a costar caro", advierte.

"Afortunadamente no he recibido muchos insultos. Los mensajes son mayoritariamente obscenos, de sexo o se meten con mis ojos", reconoce la cantante de "Toma Pepinazo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La prensa belga se ríe de Sofía Suescun ('GH 16') y ella no se da cuentaLa prensa belga se ríe de Sofía Suescun ('GH 16') y ella no se da cuenta